ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Competitivas


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.378 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Exposición

Al señalar las propuestas de valor, enfocados a FOREVER 21 hemos concluido lo siguiente:

Claramente es el segmento al cual está dirigido, personas jóvenes que gustan del buen vestir casual el cual les permita estar presentables para cualquier tipo de ocasión. Además presentan una rápida rotación en sus productos con la estrategia llamada Fast Fashion y una propuesta vanguardista en sus colecciones a precios accesibles al consumidor.

Ventajas Competitivas

Productos diferenciados los cuales le permiten al cliente tener la seguridad que no muchas personas portaran una prenda igual a la elegidas por ellos.

Precios accesibles los precios de esta tienda como nos expone Linda Chang, general merchandising manager de Forever 21. Esta puede ser una ventaja muy importante para hacerles frente a sus competidores

Vanguardistas señala Linda Chang siempre estamos trabajando para estar al día con las tendencias, de este modo la competencia también se verá obligada a reaccionar ante esta revolución donde se promete incluso cambios de un día para otro.

Finalidad del negocio

Posicionarse en un mercado emergente ya no es un secreto que nuestro país se transformado en una excelente plataforma para la expiación de empresas internacionales, de esta manera Fashion 21 pretende entrar en este mercado.

Ubicación en puntos estratégicos las dos tiendas ya instaladas en nuestro país apunta a posicionar la marca en malls donde existe una alta concurrencia de público y potenciales clientes.

Experiencia

La experiencia en estos tipo de negocios para los clientes, está rodeada de un ambiente joven adulto donde escuchas música de fondo, los vendedores son personas atentas generalmente jóvenes esbeltas (os) bien vestidos y siempre sonrientes para causar una grata recepción por parte del cliente, además una con una muy buena distribución de sus productos en sus tiendas.

Mercado meta

En este punto según lo investigado apunta a un segmento de adultos jóvenes, que cuentan con poder adquisitivo y que por su estilo de vida buscan un vestuario cómodo para toda ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com