ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Competitivas


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas Competitivas & Cadena de Valor

Brahva se caracteriza por ser una marca siempre fiel a su filosofía debido a ello marca tendencias en un mercado muy competitivo, La Aplicación de promociones y publicidad diferencian A Brahva sobre la competencia contundentemente, por lo que la nueva plataforma de comunicación inspirada en el comportamiento de los jóvenes guatemaltecos, siempre caracterizada por ser vanguardista, dinámica y marcar nuevas tendencias en el mercado, presenta su innovadora plataforma de comunicación "La República del Cuate Brahva", un nuevo concepto que incorpora los aspectos diferenciales de Brahva y que permite experimentar en vivo los atributos y valores de la marca.

"Para los jóvenes, Brahva es la bebida ideal para relajarse y divertirse con los amigos, mientras conversan, comparten experiencias y pasan juntos momentos divertidos e inolvidables. El objetivo de la nueva plataforma de comunicación de Brahva, es premiar y promover esa estrecha relación que existe entre los jóvenes y su grupo de amigos."

La República del Cuate Brahva, más que ser un país físico, es una actitud de vida, que reúne a todos aquellos con ganas de disfrutar la vida, armar fiesta, ser buenos amigos, compartir, socializar y celebrar. Todos son bienvenidos a esta República llena de diversión.

Brahva tiene como ventaja competitiva la promoción "Vive en la República del Cuate Brahva", la cual dará la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable, en una casa que lo tiene todo, preparada para organizar fiestas inolvidables y disfrutar de todo el ambiente y refrescancia de Brahva.

"Vive en la República del Cuate Brahva", es una promoción nunca antes vista en Guatemala, basada en una plataforma interactiva, cercana y que potencializa los diferenciales de Brahva, como una marca divertida; y que le brinda a todos los consumidores, una República que encapsula todos estos atributos y valores,

Además, Cerveza Brahva complementa esta promoción para la época de verano, con la promoción de "Las tapas valen dinero", en donde al destapar una botella retornable de 12 onzas o de Litro Brahva, identificadas con Tapa Roja, el consumidor podrá encontrar tapas contramarcadas con Q.3, las cuales puede utilizar como dinero en efectivo en su próxima compra; con las que puede comprar más Brahva o cualquier otro producto en las tiendas participantes. O bien podrá encontrar tapas contramarcadas con "Vaso". Al juntar 2 tapas contramarcadas más Q.7, el consumidor obtendrá un Vaso Coleccionable de "La República del Cuate Brahva", los cuales puede canjear en los camiones repartidores y tiendas participantes. Son 12 diseños Coleccionables, que representan los 12 estatutos de La República del Cuate Brahva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com