ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventaja Competitiva


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 5

Somos una empresa peruana especializada en la preparación de jugos a base de frutas tradicionales y exóticas, aplicando un nuevo concepto en la fusión de nuestros insumos y ofreciendo más de 150 combinaciones de sabor y frescura. De ésta forma nuestros productos además de tener deliciosos sabores, contienen los adecuados nutrientes para brindar bienestar y salud a nuestros clientes.

Desde hace más de veinte años atrás don Fernando Núñez Palomino y su esposa Nilda Campos abrieron su primer local en el mercado mayorista de Fruta, donde expendían frutas de primera calidad lo que los hizo muy conocidos entre sus clientes, éxito que los llevo a formar la empresa Frutas Derivadas de la Selva SAC, empresa matriz y que se convirtió hasta la fecha en proveedora de frutas de la Corporación Wong (hoy CENCOSUD) cuya relación hasta la fecha se mantiene debido a la excelente calidad y al buen proceso de selección en la calidad de nuestros productos.

Adquirida la experiencia, solidez y conocimiento pleno del mercado; producto del crecimiento progresivo y sostenido, creamos nuestro propio canal de abastecimiento el cual incluye la producción, transporte y selección de toda la materia prima el cual abastece a todos nuestros locales y a las principales cadenas de supermercados de Lima. Esta trayectoria, fusionada con la visión empresarial de Fernando Núñez y Eder Núñez, su hijo, permitió el nacimiento de “Mi Fruta” como una forma de integración con un valor diferenciado.

De ésta manera inauguramos nuestro primer local en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Febrero del 2009, siguiendo la apertura de otros locales en importantes centros comerciales de Lima, Trujillo e Iquitos.

MI FRUTA es hoy la cadena peruana de juguerias de mayor crecimiento, el desempeño alcanzado en sus 3 años operando en el mercado y sus 16 locales a nivel nacional prueba la gran aceptación de sus productos. Este crecimiento nos motiva a compartirlo con inversionistas que quieran compartir nuestra visión e incorporarse a un negocio en crecimiento.

Ventaja Competitiva

A diferencia de otras en el rubro, somos parte de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de frutas. Tener esa ventaja competitiva nos ha permitido dar valor a nuestras combinaciones con la mejor materia prima.

PRODUCTOS: MI FRUTA CUENTA CON VARIEDAD DE PRODUCTOS HE AQUÍ ALGUNOS DE ELLOS

Mix :

BATIDOS:

CLASICOS:

EXOTICOS:

FROZEN:

Control De Calidad :

Para controlar la calidad de su producto , MI FRUTA realiza inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas, el único inconveniente de estas pruebas es el gasto que conlleva el control de cada producto fabricado.

Esto le permite proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones.

Aseguramiento de la Calidad:

- MANTIENE TODO TAN NATURAL Y FRESCO

- CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO ( MAESTROS JUGUEROS )

- TODAS LAS FRUTAS CON LAS QUE FABRICA SUS PRODUCTOS SON SELECCIONADAS CAUTELOSAMENTE.

- Realiza diversas encuestas.

Gestion De Calidad:

Mi Fruta aplica como la misma palabra significa un conjunto de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (Recursos, Procedimientos, Documentos, Estructura organizacional y Estrategias) para lograr la calidad de los productos o servicios que ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de su organización que influyen en satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por su organización.

Implementacion

1. Estrategias: Definir políticas, objetivos y lineamientos para el logro de la calidad y satisfacción del cliente. Estas políticas y objetivos deben de estar alineados a los resultados que la organización desee obtener.

2. Procesos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com