ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Publicidad On Line


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La entrada de Internet en nuestros hogares ha generado una revolución en los modos de comunicar y dar a conocer una marca. Miles de usuarios de todo el mundo navegan a diario por la red expuestos a una enorme cantidad de información que aumenta día a día.

La actual crisis económica ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación tradicionales que ven cómo se han ido reduciendo los ingresos. Esto es debido a que las empresas no pueden permitirse invertir tanto capital en anunciar sus marcas y han empezado a buscar nuevas vías de promoción más económicas y/o eficaces, acciones de relaciones públicas, comunicados de prensa y sobre todo Internet.

La publicidad no ha muerto, se está transformando y es importante conocer cómo poder utilizarla apropiadamente y así lograr que la Web corporativa o comercial de nuestra empresa destaque sobre todas las demás.

La publicidad online es una forma de publicidad en formato digital principalmente promovida en los portales y sitios web de Internet. Puede ser un banner, un vínculo, una fotografía, así como cualquier recurso similar.

El éxito de la publicidad online se deduce normalmente a través de la cantidad de clics o visitas que genera, su objetivo es el de captar nuevos clientes sin la necesidad de realizar una gran inversión, a este tipo de publicidad basado en clics se la denomina como pago por visita o pago por clic.

PREGUNTAS DEL TUTOR

Con los datos facilitados en el Caso Práctico, la página Web y los que necesites extraer de la Unidad de Competencia, debes exponer las ventajas principales de utilizar la publicidad online.

Envía la respuesta al Tutor en este mismo archivo.

SOLUCIÓN

La principal ventaja que podemos destacar de la publicidad online es su bajo coste en relación a otros medios de publicidad. El anunciante paga por cada visita que recibe, limitando el coste de la campaña.

Pero no es su única ventaja, otra de las ventajas que debemos destacar es la inmediatez, es decir el usuario que esté interesado en el producto o servicio que ofrece el anuncio puede acceder al producto que se ofrece al instante haciendo clic en el link del anuncio y así obtener información del producto que le interese en cualquier momento. Esta posibilidad no se tiene en el caso de otros medios de publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com