ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinos Concha Y Toro


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

La tendencia mundial al uso de dispositivos móviles para navegar por Internet, llevó a la Viña Concha y Toro a lanzar las versiones móviles de los sitios web de las marcas Don Melchor, Marqués de Casa Concha y Gran Serie Riberas. Estas versiones móviles permitirán acceder a los sitios desde cualquier Smartphone y conectar a los usuarios, donde sea que estén, con las novedades de las marcas.

Además, los sitios móviles entregan información relevante de cada uno de los vinos, como variedades que componen cada línea, principales reconocimientos obtenidos y noticias en constante actualización, entre otros.

El sitio de Don Melchor -disponible en español, inglés, chino, portugués y francés-, repasa de forma certera y acotada los más de 20 años e historia del Cabernet Sauvignon emblema de Concha y Toro y entrega los principales datos del primer vino ícono de Chile.

El sitio de Marqués de Casa Concha -en español, inglés, portugués y, chino-, incorpora además un Store Locator que permitirá al usuario encontrar los vinos de la línea en distintas ciudades y países del mundo.

Por su parte, la versión móvil de Gran Reserva Serie Rieras sumerge al usuario en el mundo de la marca con una gráfica y videos alusivos. El sitio está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Con este lanzamiento, Viña Concha y Toro espera llegar a un mayor número de usuarios y acercar a los consumidores de los más de 135 países del mundo en los que la viña está presente.

- See more at: http://www.elmercuriomediacenter.cl/concha-y-toro-innova-en-marketing-y-lanza-sitios-moviles-para-don-melchor-y-sus-marcas-super-premium/#sthash.xONK87uD.dpuf

El Marketing Hall of Fame®, de la American Marketing Association,

representa la máxima distinción a la trayectoria destacada de las

grandes marcas en el mundo. En Chile, ha resultado ser un gran

referente para identificar y distinguir a las marcas, sean estas chilenas

o globales que han sido capaces de generar un gran impacto en su

categoría, diferenciándose de sus competidores y fortaleciendo una

gran confiabilidad en su promesa de marca. La premiación se lleva a

cabo anualmente desde el año 2000, bajo el Patrocinio de la Facultad

de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, del Círculo

de Marketing de ICARE y de la Asociación Nacional de Avisadores

(ANDA).

http://www.conchaytoro.com/wp-content/uploads/2011/05/PDF-FILE-4904.pdf

"Ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com