ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES (WTM)


Enviado por   •  26 de Junio de 2017  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

1. DESCRIPCIÓN Y SUSTENTACIÓN DE 3 PRINCIPALES FERIAS A NIVEL MUNDIAL. 

FUENTE:

WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES (WTM)

FUENTE: http://london.wtm.com/en/about-the-show/

Londres, reino unido

Es el principal evento mundial para la industria de viajes, generando más de 2,8 mil millones de £ de los contratos de negocios entre los asistentes. Ahora en su 37º año, este espectáculo atrae a una audiencia global que da forma a la industria de viajes.

Durante tres días, la industria de viajes se junta, ya que casi 5.000 exhibiendo destinos, tecnología y empresas del sector privado para encontrar y establecer contactos con los profesionales de viajes, 51.000 compradores clave de la industria, periodistas, personas influyentes digitales, los estudiantes y los ministros de turismo.

Nuestro producto ofrece la oportunidad de descubrir el mundo bajo un mismo techo, y ser inspirados por líderes, discutir las tendencias, los problemas y las innovaciones que tendríamos en el mercado de Londres, porque dicho mercado cuenta con la mayor participación de niños en el país de reino unido.

MERCADO INTERNACIONAL DE VIAJES DE LUJO  - CANNES, FRANCIA

FUENTE: http://www.iltm.com/

Bolsa de Turismo de Lujo Internacional (ILTM) es una cartera de eventos globales, regionales y especializados en . Junto con el principal evento mundial en Cannes, ILTM tiene tres eventos internacionales básicos en las regiones de Asia Pacífico y América y dos eventos especializados; ILTM Japón y ILTM África.

En este mercado nuestro producto será introducido bajo las ventajas que el país de Francia tiene un bajo rendimiento de lectura en los niños y que mejor que nuestro producto para ayudar a incentivar a los niños a la lectura a través de una almohada con en forma de libro que a la ves es un libro donde pueden leer cuentos como también escuchar de manera creativa y eficaz

2. PRECIO POR STAND

 

Tipo

Fecha

 total S/.

FERIAS

Francia

14-jul

 S/.    9.821,00

INTERNACIONALES

 

 

 

 

Reino Unido

24-jul

 S/. 10.178,00

 

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (119.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com