ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

World Indrustries Solutions


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  3.846 Palabras (16 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1]                                                                                      [pic 2]

Productor Integrador de Aprendizaje

Nombre:

Roberto Mauricio Vargas De Lira.        1731108

Kevin Aldair Leal Andrade                    1676620

Irwin Gibran Rodríguez Hernández      1752713

Alejandro Josué López Alejo                1753577

Ronel Ruiz Martínez                             1740868

Eduardo Jhosep Mireles Pecina           1752004

Equipo:

World Indrustries Solutions  

        [pic 3]

Especialidad:

Mecatronica

Turno:

Matutino

Grupo:

5K3

Aula:

142

Maestra:

Lic. Claudia Alejandrina Martínez Marín                AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Tabla de contenidos:

1.        Resumen ejecutivo

2.        Análisis FODA

3.        Descripción de la Empresa

4.        Análisis de Mercado

5.        Operaciones

6.        Organización y dirección

7.        Análisis Financiero

8.        Anexos


Nombre de la Empresa:  World Indrustries Solutions  [pic 4]

Misión
La empresa world industries solutions tiene como misión, hacer productos electrónicos innovadores basados mediante los problemas cotidianos de las personas y establecer una nueva generación de tecnología limpia.

Visión
La visión de nuestra compañía es el ascender constantemente por las ramas de la tecnología actual y forjar una nueva gama de artículos tecnológicos e innovadores garantizando su efectividad.

Valores
Honestidad
Respeto
Superación
Eficacia

Ventajas

Algunas de las ventajas que nuestra empresa propone es que nuestros equipos promueven el deporte, convivencia familiar, un buen uso favorable de la tecnología y sobre todo nuestra empresa promueve una competencia familiar sana así como un buen lazo familiar ya que al usar nuestra tecnología podrán dar paseos familiares y a la vez cargar su celular por medio de la energía limpia, para a su vez compartir los buenos momentos en las diversas redes sociales actuales

Compromiso

Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es de que se sientas seguros que en dado caso de que alguno de nuestros productos falle se tendrán garantías, la primer y que dará la empresa es de 3 meses, después de esta garantía se caduque tendrán derecho de renovación de 6 meses s o un año

Otros de nuestros compromisos es promover la sana convivencia familiar por medio del deporte y la tecnología.

Nuestras metas

Nuestra meta principal es ser líder de nuestra rama que es la tecnología y la ecología en nuestro país, esta sería la meta de corto plazo, una meta de mediano plazo seria derrumbar frontera y por esto nos referimos a buscar expandirnos al extranjero como país cercano seria Estados Unidos y como meta de largo plazo, expandirnos por Europa que es donde más se utiliza la bicicleta.

Marcas competidoras.

La principal marca en el área de la tecnología, seria Apple, estamos hablando de solo tecnología ya que todavía no desarrolla productos que se desarrollen en el ámbito deportivo, sin embargo esta empresa es de constante actualizaciones y un día de estos nos pudiese alcanzar, hay que estar esperando cuál será su nuevo lanzamiento y estar prevenidos

Otra marca seria la marca SAMSUNG, esta marca también anualmente o cada 6 meses lanza un nuevo producto en el ámbito de tecnología, ambas marcas no se enfocan en lo deportivo, es mas en lo estético que lo deportivo

NIKE, esta empresa se enfoca en lo deportivo un día des estos nos pudiese alcanzar tal vez están más cercas de lo que pensábamos ya que está si se enfoca en lo deportivo.

Precio del producto

Nuestro precio de producto rondara entre $300-$500, todo dependerá de la complejidad al momento de instalarlo ya que nuestro precio ira bajando según el tiempo de instalación, ya que si después de 2 hrs nuestro producto no se entrega funcionando tendrá un menor costo, pero se le rebajara al empleado esto para que se entienda que la eficiencia es primero.

Planes de pago

Tarjetas de débito, crédito, pagos en efectivo, majearemos separación del producto con 1 mes para liquidar y pagos en efectivo

Canales de comunicación

  • Spots de radio y televisión. Un poco caro, pero hay que pensar en que de ahí salen mucho inversionistas
  • Redes sociales son de gran alcance e incluso, algunas de sus aplicaciones son gratuitas. Son ideales para llegar a un público juvenil, entre los 14 y 35 años. Estas son las edades ideales para la venta de nuestro producto. Entre las más populares, se encuentran Facebook y Twitter.
  • Campañas Web 2.0. Incluye los correos electrónicos directos, newsletters, blogs, páginas Web y Web banners en sitios con alto tráfico de cibernautas. 

Resumen ejecutivo

world industries solutions es una empresa que tiene como principal motivo el innovar y para que el mundo tenga más conciencia de lo perjudicado que esta, buscando utilizar las fuentes de energía limpia que regularmente desperdiciamos en nuestras acciones básicas.

Nuestra empresa trata de solucionar problemas típicos de la sociedad de una forma no muy compleja, efectiva y económica para la accesibilidad de la sociedad

Nuestro producto da la solución a todas esas personas que salen de su casa sin cargar su teléfono celular o a personas que tienen una vida muy movida y su celular no aguanta nada, que requieres de recargar constantemente su celular cada día y en cierto punto se vuelve tedioso esto.

A lo que me refiero que este producto puede ser muy versátil y se podría vender muy bien en:

Supermercados

Tiendas de comercio

Tiendas de accesorios

Personas con necesidad que nuestro producto cumple

Personas jóvenes y con vida con constante movimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.9 Kb)   pdf (218.9 Kb)   docx (387 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com