ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zucaritas analisis de marca


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Informes  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL[pic 1][pic 2][pic 3]

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD SANTO TÓMAS[pic 4][pic 5]

Dirección estratégica comercial

5RM8

Lira Ornelas Oscar Adrian

ZUCARITAS

Historia.

Zucaritas es un cereal para el desayuno creado por la compañía Kellogg's e introducido en el mercado estadounidense por primera vez en 1953.

En el mercado mexicano la mascota del producto es el Tigre Toño. Casi siempre este tigre intenta dejar el mensaje de que Zucaritas te da energía. Por lo que este producto tiene como eslogan "Saca el tigre que hay en ti"

Descripción de la marca.

Diseñado especialmente para alimentar las victorias de los niños deportistas, se ha convertido en el cereal preferido de los niños de México; sus grrriquisimas hojuelas de maíz escarchadas brindan un sabor dulce único, además contiene 12 vitaminas y minerales incluyendo el 50% del IDR de 6 vitaminas del complejo B que les ayudan a tener energía necesaria para esforzarse física y emocionalmente.; con toda la inspiración y confianza el Tigre Toño promueve que los niños den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para ganar con garra.

Características del producto.[pic 6]

Hojuelas de maíz con azúcar adicionadas con complejo B, hierro y zinc.

Ingredientes:

Maíz, azúcar, extracto de malta, sal yodada, maltodextrina. Vitaminas y minerales: ácido ascórbico (vitamina C), niacinamida (niacina), vitamina A palmitato, hierro reducido, óxido de zinc, cobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico.

Contiene gluten. El maíz utilizado en este producto contiene trazos de soya.

[pic 7]

Portafolio de productos.

La marca cuenta con cinco productos en su portafolio los cuales son los siguientes:

[pic 8]

Esfuerzos mercadológicos

La empresa tiene muy en claro que el posicionamiento y la participación de mercado con la que cuentan, en gran parte es gracias a los esfuerzos mercadológicos que han realizado a lo largo de su historia, por lo que siempre buscan nuevos medios y estrategias para llegar a sus consumidores. Por lo que siguen con esa misma tendencia y actualmente tienen una buena actividad promocional, sin embargo muy poca publicidad misma que a continuación se describirá:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (352.3 Kb)   docx (254.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com