ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de marca: FANTA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Informes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 2

Marketin

Documentos de Investigación: Marketin

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: brujitablue 21 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 641 | Páginas: 3

Views: 0

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Análisis de marca: FANTA

Pirámide de Maslow

 Autorrealización: Esta podría ser satisfecha, por ejemplo, por personas que hubieran participado en el proceso de creación de un producto y, al adquirirlo, sintieran orgullo por haber contribuido en la creación de éste, en definitiva, se sintieran realizado.

 Estima: Probablemente si alguien va a dar una fiesta e invitar a amigos a los que quiere causar buena impresión no comprará productos de marca blanca, sino Fanta.Sociales: El motivo fundamental por el que se consume este producto y no otro es el deseo de relacionarse socialmente, por la satisfacción personal que ofrece y la sensación de pertenencia a un grupo social que transmite.

 Seguridad: el consumidor elige un producto u otro en base a otras motivaciones o razones: se encuentra embotellado y de fácil obtención (Cuando el consumidor compra varias botellas de Fanta para que le duren toda la semana o todo el mes soluciona de forma secundaria esta necesidad de seguridad).

 Fisiológicas: Sirve para quitar la sed y digerir más rápido la comida, además de darle gusto al consumidor con su sabor.

4P´s

 Producto:

Es un Refresco llamado “Fanta”, con gas sabor naranja, limón, melocotón (durazno), manzana, fresa y piña, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company.

El producto se puede adquirir en las presentaciones de lata de 355 mililitros (ml.), envase PET de 600 ml., 2.5 y 3 litros, o bien, en botella de vidrio de 237 y 335 ml.

 Precio:

 Plaza: El refresco Fanta lo podemos encontrar en tiendas de autoservicio, hipermercados, supermercados, tienda de conveniencia, restaurantes y misceláneas.

 Promoción: la promoción de esta campaña la encontramos en medios impresos, videos, tv, etc. Aunque esta mas desarrollada en la parte de pagina web.

4C´s

 Cliente: Consumidores: Va dirigido a jóvenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com