ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética En Los Negocios-aristoteles


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué comportamientos me hacen exitoso?

“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor” Albert Einstein

Para entender que comportamientos me hacen exitoso, primero debo definir que es exitoso para mí, ya que para cada persona puede variar mucho. Para muchos podría ser tener un carro de lujo y una gran casa o tener una profesión donde sean muy reconocidos. Sin duda nadie vive solo de aire en este tiempo, y se necesita el dinero para la mayoría de las cosas, pero para mí solo es un medio para lograr mis objetivos. Mi definición propia de tener éxito es ser una persona feliz que tenga un desarrollo integral en cuerpo, alma y mente, compartiendo con mi familia y amigos, siempre ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, dando lo mejor mí en el día a día. Mi mayor meta es hacer un cambio, dejar un legado positivo en mi comunidad y en más lugares.

Principalmente para lograrlo la pasión es muy importante, ya que todo lo que se hago en la vida me debe de apasionar, y disfrutar lo que estoy haciendo para conseguir mi meta, lo que me hace feliz. También siempre serle fiel a mis principios y no perder de vista mi meta principal.

Los hábitos son una parte muy importante, son muchos hábitos pero entre los más importantes son: Hacer ejercicio diariamente, comer adecuadamente, leer libros que alimenten tu espíritu, ser aseado, levantarse temprano, ser diligente en el trabajo, entre muchos otros.

Pasar tiempo con familiares y amigos lo considero una parte fundamental, compartir, divertirme y tener una relación sana con ellos.

Por otro lado ayudar me da una satisfacción muy linda y que te trae grandes beneficios como mejor salud y estar más contento.

Y finalmente llevar un equilibrio entre ser saludable, mantenerse fiscalmente bien, tener un desarrollo espiritual y mental, tener un desarrollo profesional, estar con los seres queridos y ayudar a los demás, disfrutando cada momento.

El éxito en la vida es diferente para todos, pero para mí hay una regla básica que si para lograr tu objetivo no eres feliz en lo que haces, no se está logrando ser exitoso, ya que el éxito se encuentra en ser feliz y dar amor en todos los sentidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com