CURSO “SI LA ENTREVISTA ES EXITOSA, LA CONTRATACIÓN ES SEGURA”
Lupiita Mejia LopezTrabajo25 de Noviembre de 2018
3.766 Palabras (16 Páginas)115 Visitas
[pic 1]
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA[pic 2]
FIDEL VELÁZQUEZ
INTEGRANTES:
ESQUIVEL MONROY OCTAVIO
GÓMEZ GÓMEZ ESTEFANY SARAHI
MEJÍA LÓPEZ GUADALUPE
SANDOVAL CAUDILLO DIANA YAEL
SOSA MARTINEZ YAZMIN FABIOLA
MATERIA: FORMACIÓN SOCIOCULTURAL lV
PROFESOR: MARTA DE LA CRUZ PERCASTRE
CARRERA: TSU EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
GRUPO: ARH-406
TEMA:
PROYECTO FINAL: CURSO “SI LA ENTREVISTA ES EXITOSA, LA CONTRATACIÓN ES SEGURA”.
[pic 3]
INDICE
Portada---------------------------------------------------------------------------------------------------1
Índice------------------------------------------------------------------------------------------------------2
Justificación---------------------------------------------------------------------------------------------3
Técnica de creatividad--------------------------------------------------------------------------------4
Razón social---------------------------------------------------------------------------------------------5
Logotipo--------------------------------------------------------------------------------------------------6
Eslogan---------------------------------------------------------------------------------------------------6
Misión-----------------------------------------------------------------------------------------------------6
Objetivo general----------------------------------------------------------------------------------------6
Valores---------------------------------------------------------------------------------------------------7
Actividades del curso---------------------------------------------------------------------------------8
Temario---------------------------------------------------------------------------------------------------9
Temas desarrollados--------------------------------------------------------------------------------10
Simulación practica-entrevista--------------------------------------------------------------------15
Gastos invertidos-------------------------------------------------------------------------------------16
4p Producto--------------------------------------------------------------------------------------------17
Precio---------------------------------------------------------------------------------------------------18
Plaza----------------------------------------------------------------------------------------------------19
Promoción---------------------------------------------------------------------------------------------20
Publicidad----------------------------------------------------------------------------------------------21
Encuesta-----------------------------------------------------------------------------------------------22
Conclusión---------------------------------------------------------------------------------------------23
JUSTIFICACIÓN
Se espera que el proyecto presentado tenga éxito, ya que “una entrevista de trabajo”, es el paso más importante al que te enfrentas a la hora de postularte para cubrir una vacante de algun empleo, por esta razón es fundamental prepararse correctamente para saber afrontarla de manera eficaz y demostrar tu adecuación al puesto de trabajo.
Este curso te permitirá adquirir las habilidades y capacidades necesarias para superar con éxito entrevistas de trabajo clásicas y por competencias. Gracias a este curso serás capaz de afrontar una entrevista de selección con mayor seguridad, confianza y preparación lo cual te dará un valor añadido con respecto a otros candidatos.
Al finalizar el curso “EE-CS”, el alumno podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, además de que recibirá, el certificado que avale la terminación de dicho curso.
Sin otra cosa más que decir, el asistir a este curso te facilitará la entrada al puesto de trabajo en la empresa o compañía que desees, de igual forma te permitirá ver tus puntos débiles (nervios, volumen de voz, etc.) para mejorar radicalmente y conseguir el éxito.
[pic 4]
TECNICA DE CREATIVIDAD
CUADRO MORFOLOGICO
CREACIÓN DE NUEVO CURSO
Curso | Publico a quien va dirigido | Sesiones | Duración de curso | Ubicación | Costo |
[pic 5] Entrevista de trabajo | [pic 6] General | 6 | [pic 7] 2 horas c/sesión | ATIZAPÁN | $600 |
Manualidades | Niños | 10 | 3 horas c/sesión | [pic 8] Nicolás Romero | [pic 9] $300 |
Calculo de Nominas | General | [pic 10] 3 | 2 horas c/sesión | Tlalnepantla | $900 |
ELECCION FINAL: Una vez que se analizaron todas las combinaciones posibles del cuadro morfológico se eligió “CURSO ENTREVISTA” el cual será dirigido a todo el público en general, teniendo 3 sesiones los días sábados cada sesión tendrá una duración de 2 horas, sumando así 6 horas clase, el lugar en el que se impartirá el curso será en el municipio de Nicolás Romero y el costo será de $300.
RAZÓN SOCIAL
EMPRESA: CREANDO TALENTO HUMANO S.A DE C.V
CURSO: “SI LA ENTREVISTA ES EXITOSA, LA CONTRATACION ES SEGURA”
UBICACIÓN: Carretera Atizapán-villa Nicolás Romero No. 4, Col. Francisco Sarabia, Mpio. Nicolás Romero, C.p. 54473 Estado de México, 54473, Villa Nicolás Romero
PERSONAL DE LA EMPRESA:
GERENTE:
Guadalupe Mejía López
ENCARGADO DEL CURSO:
Estefany Sarahi Gómez Gómez
ENCARGADOS DE IMPARTIR EL CURSO:
Diana Yael Sandoval Caudillo
Yazmin Fabiola Sosa Martínez
Octavio Esquivel Monroy
INSTALACIONES:
[pic 11]
LOGOTIPO
[pic 12]
[pic 13]
SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS: “CREANDO TALENTO HUMANO”
SLOGAN
“LA MOTIVACIÓN ES LA LLAVE DEL ÉXITO”
MISIÓN
Con nuestros servicios en selección de personal, y en esta ocasión con el curso Entrevista Exitosa, deseamos contribuir ética y profesionalmente al desarrollo de nuestros “alumnos” (clientes), para que tengan una excelente entrevista, cumplan con las expectativas de la Empresa u Organización a la cual se están postulando, y finalmente sean contratados, que se destaquen por su lealtad y eficiencia en su desempeño.
VISIÓN
Para el 2019 convertirnos en la empresa que imparta cursos de mayor prestigio a nivel local y nacional, del área de Recursos Humanos y contar con la preferencia de todos nuestros clientes, atendiendo oportuna y eficientemente todos sus requerimientos.
OBJETIVO GENERAL
Que el alumno adquiera los conocimientos básicos necesarios para comprender una entrevista laboral, asociando los objetivos que persigue el entrevistador o entrevistadora, en función del perfil solicitado. adquiera/ identifique las habilidades sociales, competencias y estrategias básicas, y pueda ponerlas en práctica en situaciones de entrevista simulada y real.
...