ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision Objetivos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 4

MISION PERSONAL Ser un alumno ejemplar en el colegio e irme fogueando academicamente, para adquirir competencias y habilidades para desempeñarlas en el àmbito academico. Mi misión es la de continuar capacitándome día a día enfocado en el mejoramiento continuo y en mi desarrollo como estudiante universitario y como ser humano,cumpliendo a cabalidad con mis deberes y obligaciones en mi centro de estudio y así como también en mi trabajo.Conservando siempre la ética, la moral, los valores y las buenas costumbres inculcadas en mi hogar. Sé que puedo lograr mis metas si persevero y me esfuerzo a pesar de los problemas que se presentan, ya que he superado muchos y siento que cada vez que se presenta uno me hago más fuerte y sobre todo tengo confianza en mí.

VISION PERSONAL Mi visión es que para enero del año 2012 .Y ya que con este título hacer mis estudios de profesionalización y así poder obtener mi título graduándome como contador Público. Ya para el año 2013 .Para el año 2014 aplicar los conocimientos adquiridos contribuyendo al avance de la empresa en la que me encuentre laborando. Así mismo quiero también contribuir con el desarrollo de mi país, ya que es la tierra q me vio nacer y por muchos motivos más me siento súper orgulloso de haber nacido aquí en mi . Sé que con mi esfuerzo llegaré a lo más alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir con mucha valentía y sobre todo lucharé por lo que quiero ser, siempre aplicando como principios fundamentales la verdad, justicia, responsabilidad y ética VISIÓN Posicionarme como la mejor estudiante o una de las mejores estudiantes de las clases a las que asisto(principalmente Taller de Comunicaciòn), donde mis principales objetivos sean adquirir las mejores calificaciones, llegar temprano a todas las clases, poner toda la atenciòn del mundo para poder comprender las clases, ayudar a mis compañeros cuando lo requieran, es decir. ser solidaria, renovar la cultura de la lectura y jamas perderla ademàs de compartir conocimientos y exhortar a mis compañeros a dar todo para alcanzar el èxito.

VALORES Trabajo en equipo, respeto, soliralidad, compromiso, honestidad, amor a la escuela, responsabolidad, bondad y prudencia.

METAS Es un momento en el que aprenden a equilibrar las prioridades sociales, educativas y personales a la vez que reflexionan acerca de lo que harán después de la graduación.

COMPLETAR LAS TAREAS A TIEMPO Esto le enseñará diligencia y responsabilidad, aptitudes muy útiles en la secundaria, la educación superior y la vida laboral. Los estudiantes se darán cuenta de que el trabajo finalizado de manera oportuna produce menos estrés y a menudo otorga más tiempo libre.

MEJORAR LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES EN ÁREAS DIFÍCILES Los estudiantes deben buscar la forma de cumplir con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com