ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo, Misión Y Visión Revista Guía


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo, Misión y Visión

Objetivo General

Realizar una Revista Guía bajo el nombre de GOURMET & SOMMELIER que se convierta en una herramienta efectiva de difusión que contenga las mejores propuestas gastronómicas del mercado nacional e internacional. Se pretende que sea una publicación única, específica del rubro y valorada por sus características de buena calidad de material, imagen, contenido y distribución.

Objetivos específicos

* Ayudar al cliente a localizar los mejores restaurantes nacionales e internacionales teniendo como indicador principal la calidad y el servicio.

* Obtener y brindar información veraz, actualizada y de interés para nuestros clientes, por ejemplo, artículos del sector gastronómico, restaurantero, cultural, etc.

* Disponer de al menos dos modalidades de acceso a la información, de modo que las partes que sean más elaboradas puedan ser visualizadas vía web, con páginas sencillas y rápidas de manera que el cliente pueda acceder muy rápidamente a la información proporcionada (artículos y demás).

* Ampliar y fortalecer la distribución de la revista a nivel nacional e internacional, dando un primer paso en México para luego ampliar su cobertura.

* Realización o Participación en eventos y actividades del sector gastronómico, restaurantero y de negocios en general, con el objeto de promocionar la revista y su estructura de negocios.

Misión:

En la búsqueda de la excelencia del modelo de negocios y de servicios al cliente en un contexto globalizado y de competencia Gourmet & Sommelier busca ser la revista guía

de restaurantes, cavas, cafeterías y servicios, líder en el mercado con proyección nacional e internacional, propiciando permanentemente un desarrollo integral de sus colaboradores para así lograr la consolidación en la preferencia del consumidor.

Visión:

Ser la mejor revista guía de restaurantes, cavas, cafeterías y servicios, consolidada y altamente competitiva que responda a las más estrictas exigencias, buscando exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del consumidor, manteniendo una ventaja delante de los competidores mediante la innovación constante, convirtiéndonos a su vez en una muy atractiva fuente de trabajo generando un concepto de este estilo que sea repetitivo.

Valores (Filosofía de negocios)

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo en el trabajo.

* Servicio: Dedicación esmerada a satisfacer y exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes.

* Respeto: Constituye la base de nuestras relaciones humanas e implica la tolerancia a la diversidad, así como la apertura para la comprensión mutua.

* Integridad: Fortaleza del carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, honestidad y alto sentido de compromiso.

* Constancia: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones.

* Crecimiento: Perseguimos el

crecimiento sostenido tanto económico como humano, garantizando la prosperidad de nuestros negocios.

La filosofía del negocio es una filosofía que logrará favorecer a mucha gente, uno de los propósitos de la revista es dar un beneficio, transmitir algo que produzca, paz, ayuda, alegría, amor, etc. que detrás de todo lo que tenga que ver con un negocio, se pueda observar una lección de vida que sea de beneficio al hombre y que pueda ser percibido por las personas que leen la revista sin necesidad de hacer hincapié en esto.

Para esto, está pensada una de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com