ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BORDANDO LA VIDA.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  13.144 Visitas

Página 1 de 2

BORDANDO LA VIDA.

Enrique viendo cómo se es el comportamiento de su padre hacia su madre, se llena de frustración al ver que ella no hace nada, hasta que llega el momento donde explota y saca todo lo que siente hacia su mama. Su madre por otro lado, lo toma muy tranquilo, ya que la explicación es que aguanta todo porque hace lo que más le apasiona. Me gusta su fuerza, la tolerancia que tiene señora Antonia, y el valor para seguir.

Pero, no me gusta porque siempre está bordando se olvida de las cosas en las que está pasando su familia, A veces no sabemos porque las personas aguantan tanto, pensamos en una solución muy rápido porque nosotros no estamos en los zapatos. Siempre de casa experiencia se va aprendiendo más en la vida, te hace mejorar como persona y te llenara de sabiduría, porque siempre nos vamos a encontrar pruebas de la vida nadie está exento de eso, y aunque no nos guste tenemos que afrontar la realidad, y tu como persona siempre te tienes que motivarte y sacar las habilidades que tienes para que puedas seguir.

Esta historia nos hace ver como haciendo lo que apasiona podemos dejar de vivir unos minutos en la realidad, tolerando las cosas que uno no debería permitir, sin darnos cuenta, nuestra realidad puede cambiar si nos esforzamos y cambiamos las cosas que nos afectan para así poder bordar una vida real y feliz.

Marinero Noyola Natalia.

LA BOLUNTAD DE SER LIBRES.

En nuestra vida, siempre estamos dispuestos a tener y cumplir metas, ya sea como portarse mejor, ser más aplicado en la escuela etc. Pero no siempre va a ser fácil, porque siempre nos llama la atención cosas diferentes que nos hace olvidar nuestro compromiso con nosotros mismos.

A veces como persona, no nos ponemos metas porque pensamos que no somos capaces para hacerlas o simplemente nos da flojera hacerlas, pero siempre tienes que tener algo como motivación para que sigas día a día con el propósito que tienes en mente, si saber que tú puedes hacerlo siempre y cuando tú quieras hacer las cosas. Y no porque tengas una afición quiere decir que te tienes que dejar de esforzar eso no quiere decir que te tienes que dar por vencido.

El comprometerte a algunas cosas implica dejar de hacer otras, pero no están malo hacer eso, porque si haces eso al último terminas con una buena enseñanza de lo que habías puesto en meta y la satisfacción que esta te da al lograrlo.

Marinero Noyola Natalia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com