ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abp Maria


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

ABP MARÍA

Hola mi amor.

No tuve el valor para hablar contigo personalmente, por eso te mando este mensaje. La semana pasada me sentí un poco extraña, con náuseas y con la sensación de que algo me pasaba. No quiero asustarte, pero voy directo al asunto. Me hice una prueba y confirma que estoy embarazada. Como mi menstruación a veces se atrasa, al principio pensé eso, que solo era un retraso más, por eso no te dije nada. Ese método de eyacular afuera solo podría terminar en esto. No quiero culparte, pero es que estoy confundida. No sé qué hacer ahora. Eres la primera persona en saberlo. Sé que no es la mejor forma, pero no sabía cómo decírtelo, cara a cara. También sé que no es la mejor manera de celebrar que cumplimos dos años de novios. Llámame lo más pronto que puedas. Necesitamos hablar. ¿Qué crees que debemos hacer?

Reporte a partir de las preguntas:

María muestra una actitud algo tranquila y pasiva hacia la situación tan grande por la cual están pasando. No creo que el novio reaccione de la mejor manera ya que el decidía no cuidarse a lo que refiere que es una persona irresponsable y no tiene la madurez necesaria.

Yo le diría a María que hablara con el en persona y llegar a un acuerdo amos ya que la responsabilidad es de los dos, y hablando de ambos deberían hablar con sus padres sobre la situación ya que si es un tema muy delicado y de suma importancia, porque después pueden tomas una decisión que pueden arrepentirse toda su vida.

Ojala y tomen la decisión mejor para los tres.

Conclusiones personales:

Valeria Cordova:María tomo una decisión equivocada al no hablar con su novio del problema frente a frente, porque si es un tema muy delicado, el novio puede hacerse de “la vista gorda” si no toma una decisión pronto. Y al igual ella tomar una decisión de la que podría arrepentirse el resto de su vida. Debería de pedir el apoyo y consejo de sus padres para que la apoyes en cualquier cosa y que mejor que tenerlos cerca en esta situación. Deberá de madurar muy rápidamente porque ya dejara su vida de chica divertida. Ojala y el novio tome la mejor decisión de apoyarla y no dejarla sola en estos momentos.

Alexandra Zapata:En éstos tiempos los chicos quieren "comerse" el mundo, y practican varias acciones en las cuales no miden sus consecuencias, yo creo que ese problema ya es de cada uno, los padres, maestros y hasta los mismos amigos saben sobre sexualidad o más que nada saben que te debes de cuidar al tener relaciones sexuales, no es malo tenerlas siempre y cuando estés lo suficientemente informado, uses métodos anticonceptivos y no lo hagas con cualquiera o solo por el hecho de tenerlas.

Madai Pérez :Al terminar la elaboración de este trabajo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com