ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acompañamiento De Enfermeria En El Proceso De Muerte


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1 TEMA 1

¿Quién soy? Soy un ser humano con sentimientos, creencias, educación y valores que fueron inculcados por mi familia, soy quien tiene deseos de vivir y alcanzar objetivos.

¿Soy quien deseo ser en la vida? Si porque me acepto y acepto lo que me toco vivir y la familia que me rodea y vivo como me enseñaron y aplico todo en mi vida cotidiana.

¿Cómo me veo y cómo me ven los demás? Yo me visualizo como una persona feliz y realizada pues he logrado todo lo que he planeado y como me ven los demás no me importa porque yo estoy bien y escucho consejos pero tengo convicciones de mi forma de vivir y no permito que los demás se inmiscuyan más de lo debido.

¿Qué es la muerte para mí y cómo desearía morir? La muerte para mí es un suceso de la vida que tiene que pasar y al cual no hay que tenerle miedo y del como desearía morir, seria de la forma que sea pero que sea de manera pronta y sin un sufrimiento doloroso como son una enfermedad que me consuma y lleve una agonía porque a eso si le temo.

¿Qué es la vida para mí y a dónde la quiero dirigir? La vida es un conjunto de características biológicas de un ser vivo, y como lo réferi al principio también poseemos características como son sentimientos y emociones. Y mi vida la quiero dirigir a estar bien y ser un ser humano integro y sano para no perjudicar a nadie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com