ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5 psicología positiva


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

…Hay distintos tipos de gozo, no solo se trata de algún triunfo o de algún logro, también es de felicidad por ver a un ser amado, o por ver lo feliz que esta y saber que tu contribuyes con esa felicidad, hay veces que no entendemos lo que otros hacen por nosotros pero la verdad es que siempre estaremos ahí para verlos volver victoriosos.

DE VUELTA A CASA

Había una vez un rey que trabajaba duro por su familia y su reino. Un día en su trabajo le ofrecieron un reinado más grande pero tenía que demostrar que era digno para dicho trabajo.

El señor tenía una esposa (su reina) y 3 bellas hijas que en ese entonces estaban pequeñas, el rey estaba triste porque tendría que salir del reino para demostrar su valor y así adquirir nuevas tierras.

El rey de fue durante 3 años viendo a sus hijas solo los fines de semana y en ocasiones se la pasaba trabajando arduamente y ni en esos días las podía ver, a veces la princesa mayor se preguntaba si valía la pena tanto sacrificio si el rey de su vida no estaba con ellas.

El rey siempre le decía que era para que ellas tuvieran un hogar más grande y más próspero, porque era lo único que le dejaría el rey a sus hijas cuando el partiera; pero era obvio que la pequeña princesa no lo entendería a esa edad, pero el gran día llego, el día en que su papa, él rey volvió a sus tierras y con la frente en alto demostró que fue digno para el reinado que le habían puesto a ganar. Y aunque las princesas y la reina se sentían felices por su padre por haber ganado tal honor, el mayor gozo de todos fue tener a su amado esposo y padre de vuelta en casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com