ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicación Etapa 3 Orientacion


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  2.807 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

Preparatoria No. 6

ORIENTACION EDUCATIVA

Etapa 3

Actividad de aplicación

Montemorelos N.L. a 14 de Octubre de 2014

1. Identifica los diferentes tipos de ambiente de aprendizaje que influyen en tu desarrollo académico.

2. En tu describe lo siguiente:

• Como es tu salón de clases:

Mi salón de clases es grande, blanco, muy iluminado, los pupitres de mis compañeros están muy juntos porque somos muchos alumnos, todos colaboramos entre todos para cuidar el salón y tenerlo en buen estado, el clima en ocasiones es muy frio que a veces me desconcentro porque tengo frio.

3. Dos situaciones de aprendizaje en las que describas el ambiente físico y psicológico que involucra a tu grupo. Por ejemplo, 2 sesiones diferentes de clases y como contribuyen a mejorar tu aprendizaje los distintos ambientes.

• En la clase de Cultura y Salud el ambiente físico cambia completamente porque salimos al aire libre a realizar ejercicios, afuera no es el mismo ambiente que dentro del salón, en el aprendizaje psicológico yo opino que no afecta porque eso está en ti, en cómo te beneficie el ejercicio, ya sea dentro o fuera del salón.

Como contribuye en mi aprendizaje:

Contribuye en que al tomar la clase de Cultura y Salud nos beneficiamos mucho en el ambiente físico, ya que nos distraemos y así podemos realizar con menos presión los ejercicios, se siente diferente el ambiente al del salón de clases.

• En la clase de Orientación, el ambiente físico es diferente al de los demás, porque nos cambian de salón y este ya no esta tan frio como el otro, siento que en este salón te concentras más, hay más espacio entre los pupitres de mis compañeros y ya no hay tanta incomodidad para nosotros, en el ambiente psicológico se puedes decir que aprendemos mucho y nos beneficia porque nos ayuda mucho la Orientación que nos da nuestro profesor, en esta clase los dos ambientes de aprendizaje están muy bien.

Como contribuye en mi aprendizaje:

Contribuye en que me concentro más porque así no platico con mis compañeros y respecto al clima es un beneficio porque aparte de que no me siento incomoda me concentro más a lo que me dicen los profesores, considero que en general todo lo anterior atribuye a mi manera de aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com