ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Aplicación, Etapa 3. Orientación II


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Aplicación

Mi relación ideal. ¿Mi relación ideal? Vaya, vendría siendo un poco exigente, pero nada a la vez. A mí me gustaría una relación que cumpla con mis expectativas, o que se acerque lo suficiente como para parecérsele.

Mis necesidades a cubrir conllevan cualidades físicas tanto emocionales. Ya saben, que tenga una manera de pensar agradable y un físico que me llame la atención, pues no creo mucho en eso del amor ciego. Porque simplemente, si me atrae alguien que, a ojos de otra persona no es atractiva, o sea fea, es porque me parece atractiva a mí, y no a ella.

En cualidades físicas: Me llama la atención cualquier tipo de piel, ya sea morena o caucásica. Pero sí tengo distinciones en cuanto al cabello. Tengo una gran debilidad por el cabello ondulado, casi chino, pero me conformo con que lo cuide, aunque sea lacio. No importa el color de cabello, negro, castaño, marrón, etc. Ojos de cualquier color. Voz dulce, agradable. Siento que con la voz puedes descubrir parte de la personalidad de una persona, pues la forma en la que habla es parte de un estricto código de conducta social que define un status quo, el cual da a conocer la actitud y manera de socializarse con los demás. Entonces, dicho eso, una voz agradable y un tono fluido y para nada vulgar sería de lo más agradable para mi “relación ideal”.

Ya sé que dije que sería nada exigente pero, ¿quién compartiría su tiempo y afecto con alguien con quien no se siente cómodo? Nadie, creo yo. Entonces, valores… Los valores, no es como que vaya a poner una lista de valores que deben cumplir para ser mi pareja; sería ridículo, pero si lo hiciera, sólo pediría solidaridad y tolerancia. Solidaridad para que nunca se marche, y tolerancia para que pueda aguantar mis errores. Pues he conocido gente, y entablado relaciones con ellas que simplemente no duran por la falta de esos dos valores.

Sentimientos. Los benditos sentimientos. Sólo pediría una cosa, que si no ha de sentir algo por mí, que no lo finja, pues lo entenderé. No puedes obligar a alguien a amarte, y mucho menos a quedarse. Quisiera sentimientos reales, no artificiales. Algo que perdure por un largo tiempo, y no sea fugaz. Si quisiera algo fugaz, iría a ver las estrellas. No pido algo perfecto, sólo algo real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com