ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPA 3 ‘‘ORIENTACION’’ ACTIVIDAD DE APLICACION


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

  Universidad Autónoma

  De Nuevo León

    Preparatoria  No. 13

ETAPA 3

‘‘ORIENTACION’’

ACTIVIDAD DE APLICACION

                   

                      Martha Catalina Leal Cavazos

Rolando Rodríguez Rodríguez. N.L35  M.1854936

GPO: 105                                          

24 de octubre de 2016 Allende N.L

Introducción

En este trabajo vamos a trabajar con los ambientes de trabajo que existen en el salón de clases con situaciones que hayan ocurrido dentro de la escuela así como también describiremos como es el ambiente que existe en el salón de clases en un día de trabajo normal.

Como es tu salón de clases

El salón de mi grupo tiene el tamaño y espacio suficiente para todas la personas que estamos en él, tales sea algo reducido el espacio por el tamaño de los bancos ya que son algo más grades de lo normal. En cuanto la iluminación también se encuentra perfecto ya sea con las luces encendidas o apagadas la iluminación no es factor que moleste o dificulte el estudio. La distribución de los asientos vuelvo a mencionarlo por su tamaño es un poco molesto el caminar atreves de ellos por las mañanas que entramos o en la salida pero para trabajar sobre ellos es más que suficiente su espacio. En cuanto el grupo es muy cómodo trabajar en el salón ya que casi todos o la gran mayoría pone atención en la clase y nadie interrumpe al profesor por lo que es fácil trabajar en el grupo.

Ahora describiremos dos tipos de ambientes de aprendizaje diferentes en el salón un ejemplo en la clase de orientación trabajamos con música que no tiene letra y a un todo de volumen adecuado ni muy alto ni muy bajo por lo cual es muy cómodo trabajar así ya que todo el grupo  trabaje mejor ya que la música favorece la producción de dopamina, sustancia de nuestro organismo que se encarga de generar un estado de bienestar y concentración en las personas.

Otro ejemplo de trabajar diferente es en una clase que tuvimos de español en la cual nos acomodamos alrededor del salón por las orillas para que todos tuviéramos la vista enfocada a la maestra que se encontraba en el centro y así darle más importancia a ella además que sirvió de práctica para los participantes del concurso de lectura en voz alta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (257.9 Kb)   docx (196.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com