ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 1


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

Unidad 1

Propósito:

Identificar el valor de la reflexión sobre lo que somos y pretendemos ser, a partir del reconocimiento de nuestras potencialidades como seres humanos.

Instrucciones:

1. La actividad consiste en reflexionar en el presente y visualizar nuestro futuro, para esto es importante dar respuesta con franqueza a dos preguntas. Recuerda que lo importante es partir de un principio de realidad en la distinción de nuestras virtudes, de su aplicación y aprovechamiento, incluso de reconocer aquellas aún no desarrolladas, pero cuya potencialidad es un hecho para desarrollarnos armónicamente como seres humanos.

a) ¿Cómo soy actualmente? A fin de facilitar el proceso, retoma las Actividades de esta Unidad para describir tu actual forma de ser.

Considero que soy una persona trabajadora ya que es la base para subsistencia.

Soy una persona responsable porque cumplo satisfactoriamente las actividades del trabajo, asi mismo la responsabilidad de formar un hogar.

Soy amigable y social, ya que se me facilita poder entablar una platica y poder ayudar en cuanto este en mis manos ya sea (en escucha, apoyo, moral o reprender si se requiere).

Soy una persona que defiendo mis puntos de vista y no me gusta la injusticia.

no soy me considero ser una persona emprendedora.

b) En el segundo recuadro responda a la pregunta ¿Cómo soy idealmente? Trate de proyectar la imagen más satisfactoria de sí mismo, aquella con la que desea trascender en los diferentes ámbitos familiar, profesional y comunitario.

Llegar a ser un gran profesionista reconocido para poder disfrutar con mi familia una buena solvencia económica, ser un gran padre de familia donde pueda fomentar los valores morales y religiosos para ser una familia de bien y que mis hijos tengan una figura paterna ejemplar para que ellos puedan aspirar a ser personas de bien, sencillas y con un espíritu de servicio y con respecto a la comunidad poder apoyar a instituciones de beneficencia, ayudar el prójimo y tener un espíritu de servicio.

Al concluir, guarda tu documento, regresa a la plataforma y sigue las instrucciones para enviar tu archivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com