ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adultez Y Vejez


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

Trastorno de

Personalidad antisocial.

Se desconocen, pero se cree que factores genéticos y el maltrato infantil contribuyen a su desarrollo, las personas con padres antisociales o alcohólicos están en mayor riesgo. Los hombres resultan de lejos muchísimo más afectados que las mujeres y esta afección es común en las personas que están en prisión. El hecho de prender fuegos y la crueldad con los animales durante la infancia están ligados al desarrollo de la personalidad antisocial. Algunas personas creen que la personalidad psicopática (psicopatía) es el mismo trastorno. Otras creen que la personalidad psicopática es un trastorno similar pero más grave.

FACTORES

PRECIPITANTES

El presentar o estar ante varias situaciones estresantes pueden contribuir de modo significativo para que la persona cometa el acto, y puede pasar por qué: se presente un fracaso académico, perdida de un ser querido, experimentar un problema social, saber que padece de una enfermedad crónica o incurable, o tener uno o varios de los factores de riesgo.

FACTORES DE

MANTENIMIENTO

La personas que tiene este trastorno, dependen de otra persona para que los apoye y puedan sacar adelante cualquiera de los proyectos que hagan, tienen una necesidad excesiva para que se ocupen de ellos, no confían es sus capacidades.

Trastornos de ansiedad

Por causa de la genética, ansiedad de separación, y personalidad. Esto se deduce de los trastornos de pánico ya que la patología se observa con una incidencia aproximada de familiares de primer grado de sujetos afectados, también se presenta en algunos niños por temor a separarse de sus progenitores (más en la madre) y puede acompañarse de preocupaciones exageradas y constantes referentes a la ausencia física

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com