ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Semiotica


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Bueno lo que el emisor quiere transmitir en esta película es una historia de un soldado que está pasando por una epidemia que cambio todo el mundo, donde el soldado se basa en contar lo sucedido a su familia.

Los factores de la película son que al comienzo están viendo un noticiero en el cual se puede decir que está todo bien y no se puede definir lo que esta pasando por que no sabes que es lo que denota la película. Los humanos infectados con el virus altero genéticamente al ser humano provocándole una mutación, ahora el humano o un animal cualquiera se convierten en criaturas sedientas de hambre, son de carácter vampírico de piel grisácea, salen por las noches a cazar a sus presas, temen a la luz porque comenzaron a reaccionar lastimosamente a la radiación UV y habitan en los interiores de los edificios de la ciudad de Nueva York en donde no pueden ser dañados por la luz. Éstos se degeneraron a un estado primitivo y agresivo, perdieron el cabello y el conocimiento. también otro factor es cuando el soldado quiere obtener la cuera de la epidemia que hay en la ciudad otro factor es cuando el soldado está tratando de demostrar que el perro es su mejor amigo aunque estén solos en la ciudad.

El reloj del soldado cuando suena es un factor de algo que esta previniendo o algún suceso que esta por pasar y también la música cuando están en la trama de la película porque es un signo de algo que está pasando o está por realizar.

Los factores del mensaje es darle a entender a las personas o espectador que si se puede disfrutar de la vida mientras no haya mas personas por que es algo que no se limita para la vida.

Las características del mensaje son un poco claras porque hay escenas de la película que no son coherentes y en otras escenas si hay entendibilidad de lo que dan a conocer de la trama que pasa y otras características del mensaje es cuando el soldado recuerda lo sucedido a su familia ,pero recuerda eso cuando hay un suceso que lo haga recordar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com