ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Estudio De Caso


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE CASO

Preguntas a resolver:

1.¿ está bien identificado el problema por parte de Carlos y marcela?

Argumente su respuesta. Teniendo en cuenta los Documentos presentados para su estudio en la unidad 1.

Respuesta: me parece que Carlos está más identificado que marcela, ya que se expone de manera más clara y coherente. Sin desmeritar el análisis de marcela el cual me parece también muy bien y se nota que analizo pero prefiero más la manera en como Carlos se identifica aún más con los documentos empleados en la unidad 1.

2. ¿el problema está correcto y suficientemente planteado por parte de los dos estudiantes? Justifique su respuesta.

Respuesta: el problema si está bien planteado al momento de plantear una solución ya que son muy precisos y concisos al momento de expresarse y me parece que la idea de implementar más prácticas en las materias de bajo rendimiento es buenísima.

3. analice los argumentos planteados por los dos estudiantes en el punto en el que se solicita, presentar las hipótesis ¿fueron suficientes los argumentos que expresan que según ellos explican la mejor forma los resultados obtenidos por el estudiante Guillermo? Argumente su respuesta.

Respuesta: los estudiantes utilizaron los argumentos necesarios ya que citaron de manera clara y concisa la parte del texto que ellos consideraron convenientes. Aunque debo reconocer que me siento más identificada con los argumentos de Carlos porque es más apropiada para el caso del estudiante Guillermo.

4. en el análisis presentado por los estudiantes ¿tiene todos los elementos que exige la estrategia de estudio de caso? Argumente su respuesta.

Respuesta: los estudiantes si presentaron y cumplieron con todos y cada uno de los elementos que componen un análisis de caso.

Ya que los elementos de estrategia de estudio de caso son los siguientes:

1. Evaluar e identificar el problema.

2. 2. Definir el problema.

3. 3.plantear hipótesis ; frene a las causas del problema

4. Presentar alternativas de solución y tomar decisiones.

5. Concluir

6. Bibliografía

Además se cumplió con cada uno de los siguientes pasos:

Título, intenciones de aprendizaje, párrafo inicial, contexto del caso, personajes, cuerpo del caso, información de apoyo, preguntas de análisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com