ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases Para Mejora Sexual Y Terapia Sexual


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Bases para mejora sexual y terapia sexual

La finalidad de estas bases es aumentar el autoconocimiento en la mejora sexual. Con ello se podrá mejorar y explorar mas abiertamente la sexualidad y conocernos en el ámbito sexual.

Autoconciencia: la autoconciencia física y emocional y la autoexpresión son elementos cruciales para las experiencias sexuales satisfactorias. Una buena manera de aumentar la autoconciencia y comodidad con nuestra sexualidad es familiarizarnos con nuestra anatomía genital.

Comunicación: uno de los beneficios primarios de la terapia sexual es permitir que los compañeros que participan juntos en el tratamiento a menudo desarrollen mas habilidades efectivas de comunicación para poder resolver las dificultades sexuales.

Placereado.

Proceso de tocamiento y comunicación usado para mejorar el placer sexual y reducir la presión del desempeño.

Sugerencias específicas para mujeres

Volverse orgásmicas: los programas terapéuticos para aprender a experimentar un órgano están basado en actividades de autoconciencia que la mujer hace en casa en el marco de las sesiones de terapia.

El dispositivo de terapia clitoridea eros esta diseñado para aumentar el flujo de la sangre y consecuentemente la excitación del clítoris.

Experimentar un orgasmo con un compañero

Unas ves que una mujer ha aprendido a experimentar un orgasmo a través de su propia estimulación, compartir sus descubrimientos con su pareja puede ayudar a que esta conozca cuales formas de estimulación son mas placenteras para ella.

Enfrentándose con el vaginismo

El tratamiento del vaginismo comienza usualmente con un examen pélvico en el que el profesional de la salud demuestra la reacción de espasmo vaginal a la mujer o a la pareja. La terapia empieza con ejercicios de relajación y autoconciencia, incluyendo un baño relajante, exploración general del cuerpo; y goce manual de genitales externos.

Sugerencias específicas para hombres

Durando mas: Algunos enfoques de autoayuda y terapia sexual para aprender el control eyaculatorio son fáciles de implementar, en muchos casos, sin guía profesional.

Estrategias para retardas la eyaculación: Algunas veces los hombres pueden adquirir un control considerable sobre la eyaculación practicado algunas estrategias simples.

La técnica de para- empezar: técnica de tratamiento para la eyaculación precoz que consiste en estimular el pene hasta el punto de impedir el orgasmo y entonces para hasta que la sensaciones pre-eyaculatorias disminuyan.

Tratamientos médicos: pequeñas dosis de ciertos medicamentos usualmente prescritos para la presión pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com