ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bivariadas


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 5

OS DE FILIACION

1.1 Nombres y apellidos F.A.D.O

1.2 Edad 48

1.3 Estado civil Casado

1.4 N° de hijos 1

1.5 Lugar en la familia ultimo de cuatro

1.6 Grado de instrucción Técnico

1.7 Domicilio Jr. XXX n°112

1.8 Lugar de procedencia Lima

1.9 Nivel socioeconómico Medio

1.10 N° HC

1.11 Informante el mismo

1.12 Fecha de evaluación 29, 30 de Octubre – 2 de Noviembre

1.13 Examinador Antonio Andre D.Q

Motivo de consulta:

El paciente refiere: “durante cada circunstancia de trabajo , siento la necesidad de realizarlo lo mas antes posible y en el dia planeado por mi , esto me genera ansiedad al punto de acelerar mi ritmo cardiaco y presión arterial.

Problema actual

Francisco refiere que debido a su negocio y a la creciente competencia que existe en este rubro , tiene que redoblar esfuerzos para tratar de generar ventas y esto le causa la necesidad de hacer las cosas rápidamente . Por ello, esto genera malestar dentro de su hogar, trayendo constantes discusiones con su conyugue y con sus hijos , quienes constantemente le exigen que por su salud no se desespere. Además el paciente indica que para inhibir sus crisis de ansiedad suele consumir cigarrillos y salir fuera de su domicilio conm el fin de disipar su mente para evitar deprimirse.

HISTORIA FAMILIAR

Mi padre es natural de Cajamarca, tiene 82 años de edad es el penúltimo de 5 hermanos. Llego a la ciudad de Lima, a los 18 años de edad entusiasmado de llegar a la gran Lima para trabajar y estudiar, pero por falta de apoyo no solo económico sino moral no pudo continuar estudios superiores., en un primer instante trabajo en una cadena de zapaterías ,para luego ingresar al reciente inaugurado seguro social en el cual se jubilo. Respecto a su salud, tengo entendido que no sufrió de ninguna enfermedad grave. En cuanto a su carácter es pasible y un poco taciturno .

En cuanto a su comportamiento nunca llego ebrio a la casa , por el contrario siempre ha sido un padre hogareño y respetuoso.

Mi madre es natural de Arequipa , tiene 88 años de edad , es la ultima de 5 hermanos. Llego a la capital a los 19 años con la finalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com