ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONOCIMIENTO PRECIENTIFICO


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  Informes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

CONOCIMIENTO PRECIENTIFICO

Es cuando una persona inicia una nueva ideología y se pregunta el significado de las palabras einicia una reflexión sobre los conceptos. Se distinguen formas pre científicas un científico de saber.

El conocimiento antropomorfista es una forma personificación (aplicar cualidades humanas o objetos inambientados ) parecida a la progepompella (adaptar la personalidad de otra persona )

Es la atribución característica y cualidades al ser humano no humano objetos o fenómenos naturales. Superficial al cómo, para tal o cual acontecimientos es decir permanece en el nivel de la corteza sensorial.

-el conocimiento llega a nosotros como un proceso no como un acto único donde se pesa una vez y la ignorancia a la verdad y es un proceso no solo desde el punto de vista histórico que hemos mencionado hasta aquí si no también en lo que respecta a cada caso particular.

Presentar una visión de conjuntos del proceso mediante el cual se obtiene el conocimiento científico es decir de un tipo particular de conocimientos que alcanza como demasiados ya por medio una actividad que denominamos investigación científica.

Se nos da como algo natural de nuestra vida y lo aceptamos normalmente y lo adquirimos de diferente manera en la cual, el trabajo y en el hogar.

POMPEYA EL VIRA

El libro de Pompeya no habla acerca de la investigación sus tipos como lo empleamos adentrándose directamente en su tema relacionándolo poco con la vida del ser humano.

La investigación es una actividad que realiza el sujeto, explicaciones consientes consientes a lo inexplicado a una actividad que busca serlo más comprensible y lo incorpora a su situación de vida.

Al investigar el sujeto reflexiona y cuestiona en medio de una situación cultural e histórica, es decir parte de problemas que tiene la cultura o el grupo en que le toco vivir en tiempo determinado.

La investigación es una forma de pensamiento crítico y comprende los problemas o la formulación de soluciones sugeridas.

La investigación está dividida en dos formas las cuales son:

Tipos de investigación:

a) Investigación documental

b) Investigación de campo

-la investigación documental es aquella ala que se ocurre al análisis de documentos como (libros, revistas, películas, periódicos) y se caracteriza por el empleo predominante de registros gráficos y sonoros como fuentes de información.

-la investigación de campo aguarda estrecha relación con la experimental, pues en ambas se realizan observaciones y manejan ciertos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com