ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada Mujer Es Bella


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

Seré la mujer que no fui y debí ser

No he vivido la vida que debería haber tenido, no tome las elecciones correctas, no supe respetarme y valorarme, acepte un mal amor y pensé que nunca podría tener nada mejor…

Pero hoy se que ningún hombre que no sepa respetarme y valorarme podrá merecerme. Hoy se que soy valiosa y no tengo porque conformarme. Hoy decido ser la mujer que yo quiero ser.

Mujer Bella, ¿Te cuesta sonreír?

Es cierto,hay dias que parece que no salga el sol, dias tristes en que parece que nada nos puede hacer sonreír, todo nos da la espalda, nada los sale bien….

Pero tu como mujer eres demasiado valiosa como para desperdisiar tus dias entre llantos y lamentos. Sólo se vive una vez, que sea con una sonrisa en el rostro, una esperanza en el corazón y unos ojos que vean lo bueno que la vida nos ofrece.

¡De hoy en adelante me amaré!

Hoy he abierto los ojos para verme frente al espejo de un modo que desconocia.

Soy maravillosa, soy bella, tal cual como soy.

De hoy en adelante prometo cuidarme, protegerme, valorarme y porfín lo que tanto necesitaba: amarmé, asi como siempre debió ser y como siempre será, porque yo y solo yo soy el verdadero amor de mi vida.

Mi pasado no será mi futuro

El pasado no tiene porque repetirse, no si aprendemos de lo sucedido y actuamos con la sabiduría que nos da la experiencia.

Puede que en el pasado nos rompiesen el corazón, nuestras relaciones no resultaron, no pudimos mantener la llama del amor o nos dejamos llevar por engaños……

Pero el pasado ahí debe quedar, solo como lección de vida, es ahora ene le presente, cuando tenemos la posibilidad de actuar sabiamente para un futuro mejor.

Si tu lo crees, las cosas podrán cambiar

Hay momentos en la vida en los que nada sale bien, todo va mal, sólo hay sufrimiento y no hay salida a la vista.

Ante una adversidad así, solo queda la fe, creer que las cosas pueden cambiar, creer en ti misma, en tu capacidad de salir adelante forjando tu propio destino. Ese pequeño acto de fe puede hacer la diferencia, cree ten fe la vida cambiara.

¡Yo soy está mujer!

Yo soy la mujer que confía en sí misma, la que protege su interior, la que cada día aprende a amarse más, la que se hace grande, libre, aventurera y fuerte….

Yo soy la mujer que quiero ser y para lograrlo comenzare por lo más básico amándome a mi misma.

No aplaces a mañana tu felicidad

A veces nos complicamos demasido la vida, le damos demasiadas vueltas a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com