ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calles En Mal Estado


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  8.394 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Las calles en mal estado es un problema que aqueja a esta ciudad desde hace mucho tiempo, ya que no se cuenta con las reparaciones suficientes, un buen material o simplemente no hay pavimento en las calles.

Es un gran problema el cual afecta a todas las personas de esta ciudad y país y que por ende provoca suciedad, accidentes, inconformidad y enfermedades a la ciudadanía.

Desarrollo

La negligencia de los conductores provoca muchos accidentes viales, pero un factor fundamental es el mal estado en que se encuentran las calles ya que colabora a que la estadística de siniestros viales se incremente año con año.

Ya que la gran cantidad de falencias, hoyos, baches, mala pavimentación entre otros problemas hacen que los caminos sean de alto riesgo para los automovilistas a cualquier hora del día.

Aun existen calles en las colonias de la periferia que no están pavimentadas o están inconclusas, los cuales afectan a todas las personas en general, donde a causa de los fuertes vientos provocan suciedad, infecciones en ojos, enfermedades respiratorias, inclusive los grandes hoyos, provocan daños a los automovilistas.

En un día como cualquiera, al transitar por colonias de la Infonavit y ejidos cercanos, se les cuestionó a diversos colonos sobre esta problemática, para el cual, absolutamente todos dijeron que los candidatos acuden por estos rumbos para sus propuestas de campaña, los cuales se olvidan de la noche a la mañana.

Señalaron, "en estas pasadas elecciones, los candidatos acudieron a las colonias y calles que faltan de pavimentar, prometiendo a todos que se iban a mejorar la calidad de vida y demás "rollo que se echaron", posteriormente se fueron y solamente quedaron en promesas".

"Da un mal sabor de boca, que los candidatos obtengan votos solamente por los problemas de las demás personas, al menos que cumplan la rehabilitación de estas calles, pero no, solamente se dedicaron a darnos sus artículos promocionales y se marcharon", añadieron.

Finalmente, exhortaron a las autoridades a rehabilitar las calles que están simplemente "destruidas", además de que es muy molesto vivir en tan deplorables condiciones y con un foco de infección cerca de sus hogares.

El mal estado de la calle obliga a los lugareños a caminar sobre las vías del ferrocarril

Los Mochis, Sin.- Habitantes del poblado La Arrocera, municipio de Ahome, se quejaron de las condiciones en las que se encuentra la calle principal de ese asentamiento.

Señalaron que debido a los baches, donde se forman lagunas, los lugareños se han visto obligados a caminar de forma alterna sobre la vía del ferrocarril, que corre paralela a esa calle, con lo que se arriesgan.

Asimismo, dijeron que anteriormente ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com