ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing En Mal Estado


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

El marketing es en mal estado.No comercialización teoría,pero la comercialización la práctica.

Cada nuevo producto o servicio tiene que ser apoyado por un plan de marketing que aporta en una buena devolución, que cubre la inversión de tiempo y dinero. Pero entonces, ¿por qué 75 por ciento de los nuevos productos, servicios y negocios fracasan?

La comercialización se supone que impulsa la estrategia de negocio. El trabajo de los vendedores "es investigar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente segmentación, focalización y posicionamiento - o STP – a señalar un nuevo negocio en la dirección correcta. A continuación, los vendedores se supone para dar cuerpo a las 4 P Producto, Precio, Plaza y Promoción – asegurándose que sean compatibles con entre sí y con el STP estrategia.

A continuación, los vendedores usan para implementar el plan y monitorear los resultados. Cuando los resultados se desvían del plan de marketing,tiene que decidir si el culpable información es débil, una mala

marketing mix, una dirección equivocada STP, o la investigación de mercados pobres. Pero hoy, el marketing demasiados departamentos no manejan todo este proceso. Ha manejado por una mezcla de marketing, estrategas, los tipos de las finanzas operaciones de personas. De alguna manera, un nuevo producto o servicio surge, y es el marketing abandona a su verdadera misión como concebido por otros en la empresa, es decir, vender y promoviendo. La mayor parte de la comercialización se reducea una función de un P - Promoción - no es un trabajo de cuatro P. Si la empresa termina haciendo un producto que no hace venden bien, la mayor parte de la comercialización de tarea es limpiar el lío través de la venta dura y la publicidad. Todo indica sugiere que el marketing se convertirá en aún más difícil en el futuro de lo que es hoy.

Considere los siguientes siete retos:

1. Las marcas nacionales están encontrando más difícil obtener un prima adecuada para cubrirse la construcción de marca costar. ¿Por qué? Wal-Mart y sus imitadores son insistiendo en mucho menor precios de los proveedores, si estos proveedores quieren Negocio de Wal-Mart. Y mega-minoristas están poniendo cada vez más sus propias marcas que están alcanzando un nivel de igual calidad a la marcas nacionales. Guarde marcas no tienen que pagar para la investigación, la publicidad,y venta.

2. Las empresas han sido abrazando al Cliente Gestión de las relaciones como la última cura para sus males. esto significa recopila de información privada sobre las personas hace una conjetura mejor en lo que puede ser la tentación de comprar. Sino hay una creciente oposición para la recogida de información personal. Además, la gente está cada vez más molesto con correo basura, spam de correo electrónico, y telemarketing teléfono llamadas. mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com