ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambiar Odio Por Amor


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

"Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar"

Cambiar el odio por amor

"Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar"

Juan pablo II.

Daniela Jiménez fue invitada al cumpleaños, de una compañera de trabajo al igual que su prometido y demás compañeras de trabajo, ella decide no ir. Daniela le dijo a su prometido que asistiera, y el acepto. Ese día su prometido se acostó con otra mujer en la misma fiesta. El prefirió callar, y el secreto estuvo guardado por meses hasta que alguien decidió hablar. Daniela al darse cuenta de lo sucedido, reacciono de la peor manera llegando hasta tal punto de torturar y matar a su prometido y aquella mujer que la traiciono en cierta forma. Ahora esta pagando su condena, triste y sola. Pero la pregunta es ¿Que consiguió con eso? ¿En verdad tubo tal felicidad al realizar aquella acción? Esta historia nos pone a pensar en nosotros mismos y también nos pone a reflexionar colocando frente a nosotros sentimientos que a veces nos llevan a cosas fatales o por el contrario a decisiones sabias pensando en el bien de uno mismo y en el bien de aquel que necesita ser perdonado.

“Perdonar es el camino de la sanación… es el dejar marchar la dureza que se sentía hacia una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com