ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera de Ingenieria de Sistemas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  1.454 Palabras (6 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 6

Temas > Educación >

Carrera de Ingenieria de Sistemas

Hoy la economía es potenciada por la tecnología de la informática y la carrera de la ciencia de computadores nos brindan estas formas. Si es una línea o programa basado en el campus, la elección de la educación de ciencias de la computación que es mejor para usted no es fácil. Este sitio le ayudará a examinar todo, desde sueldos a diversas especialidades y expectativas en el campo de la tecnología de la información.

1. Carrera de ingenieria y sistemas - Resumen

2. ¿Dónde trabaja?

3. ¿Qué habilidades va a desarrollar?

4. Puestos de trabajo que requieren una carrera de Informática

5. Especialidades en el campo de la tecnología de la información

6. Títulos y Programas de ingenieria de sitemas en linea

7. Alcanzar su grado más rápido en ciencias de la computación

8. Educacion de posgrado

1. Carrera de ingenieria y sistemas - Resumen

La tecnología de edad está sobre nosotros y la disponibilidad de puestos de trabajo en el campo de los ordenadores es casi interminable. La educación es la más rápida, más eficaz para poner su pie en la puerta. Muchos empleadores exigen algunos titulo de maestría o de grado ciencias de la computación. Tanto si las computadoras o no, se puede aprender todo lo que necesita saber para disfrutar de uno de los cientos o miles de puestos de trabajo en la industria de las computadoras. Con un poco de tiempo y paciencia, usted puede estar en busqueda de un de grado ciencias de la computación en algun momento.

Inicie su carrera en busca de dentro de ti. Lo que está interesado? ¿Qué competencias usted ya dominan? ¿Está buscando seguir en una de los puestos de trabajo o están tratando de penetrar en un nuevo campo?

Además de las competencias genéricas la mayoría de los empleadores buscan, al igual que la aptitud interpersonales, la capacidad de trabajar dentro de un equipo o solo y buenas habilidades de comunicación, sino que también busca el talento y el dominio de su campo: en particular, en cualquier ámbito que se basan en un grado de ciencias de la computación . También pueden buscar empleados con intereses fuera de los trabajos para evitar "el agotamiento."

Es posible que pueda incorporar sus aficiones con su carrera; Casarse con su automóvil afición con 3 - D grado de ciencias de la computación y el trabajo de un fabricante de automóviles o tomar su interés en la bolsa de valores y combinarlo con un ordenador ciencia cierta concentración en las bases de datos y usted Podría encontrarse en la elaboración de una nueva manera de predecir las existencias.

2. ¿Dónde trabaja?

Usted tendría dificultades para encontrar cualquier industria o empresa que no está tocando una pieza de la tecnología de hoy en día. Si tiene un grado ciencias de la computación, le será igualmente difícil encontrar alguna grave falta de oportunidades de empleo para las personas que buscan un empleo. Desde pequeño, de una sola habitación para oficinas, que mantienen una oficina en el calendario de Outlook a una de miles de millones de dólares superpotencias que emplea con los registros de cada transacción, de beneficencia, las computadoras están por todas partes. Además, las personas que han obtenido un grado son ciencias de la computación " algunos de los más fantásticos puestos de trabajo disponibles.

Si lograra un grado de ciencias de la computación, se puede trabajar en cualquier industria imaginables. El mundo de la banca, las telecomunicaciones, el transporte, la medicina, el derecho, la investigación de mercado, la agricultura, la silvicultura, la computadora de juegos - cualquier cosa; Todos estos campos tienen numerosas ofertas de trabajo, para los particulares que han obtenido un grado ciencias de la computación.

¿Es usted una persona de personas? Tal vez usted le gusta trabajar en el departamento de TI de una gran empresa, la reconstrucción de sus equipos y el mantenimiento de sus sistemas. ¿Le gusta a manejar? Considere la posibilidad de un trabajo como un director de proyecto, la supervisión de decenas o incluso cientos de trabajadores a gran escala de proyectosUsted puede hacer un gran programador. ¿Le gusta el diseño y quieren hacer una diferencia? Puede que tenga lo que se necesita para ser un diseñador web y programador especializado en sitios de bajo costo para los grupos sin fines de lucro.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com