ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Personaje Malvado


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Salamanca, GTO. México

07/10/2014.

Señorita Elizabeth Bathory me dirijo a usted de la manera más atenta y respetuosamente posible para exponerle mi punto de vista y tratar de hacerle reflexionar y cambiar su manera de actuar y de pensar sobre la juventud y vida humana.

A mi parecer, no era necesario haber matado tantas persona personas, todas ellas jovencitas, solo para conseguir su sangre y poderse bañar en ella, con la absurda excusa de que es por motivos cosméticos y para obtener juventud, usted tiene la equivocada creencia que si se bañaba en sangre de jóvenes vírgenes tendría juventud eterna, y me pregunto yo, ¿Para que deseaba ser eternamente joven? Solo para conseguir un marido de alto renombre. Yo creo que la juventud no es más que una absurda vanidad, ¿Qué es una vida sin muerte?, si no tuviéramos que partir en algún momento entonces ¿Para qué vivir? La muerte es una etapa de la vida, un complemento, y sin la muerte la vida no tendría sentido. En mi humilde punto de vista una mujer “vieja”, lejos de ser una “carga” o impotente de hacer las cosas por sí misma, es una persona llena de sabiduría y muy inteligente, sin importar si tuvo la fortuna y la dicha de recibir una educación formal, una persona adulta forjo su educación con la vida en base a experiencia y por eso es que se les tiene que guardar mucho respeto y en mi caso mucha admiración. La Juventud es la etapa donde se desarrolla la madurez, para que en el momento de ser un persona adulta, tenga las bases y valores para ser un ser respetable y querido.

Siguiendo con los asesinatos que cometía, como pudo usted ser tan cruel y tener una mente tan malvada, para no escuchar o sentir lastima de los horripilantes gritos de sus víctimas que le imploraban que las dejara vivir y usted sin importarle tales acciones, mataba una, dos y más de esas pobres jovencita y como si no le fuera satisfactorio eso, estando sus víctimas mal heridas, tenía las fuerzas y la rabia para degollarlas y no de un solo tajo, sino que lo hacía despacio para disfrutar la agonía de las pobres jovencitas, porque señora Elizabeth Bathory, si alguien mereciera la vida y juventud eterna le aseguro, que no sería usted. Ya que se convirtió en una asesina, y no lo hizo solo una vez, los hizo las veces que fueron necesarias para obtener sangre suficiente para bañarse en ella, que valores tiene usted, que no se supone que es una persona educada, no entiendo cómo fue capaz de hacer todo esto por un motivo tan absurdo.

Es usted una mala persona, una persona real mente enferma, porque pensaba que al presentar cualquier molestia menor, llámese una marca en la piel por ejemplo, la cura era bajar al sótano en donde tenía enclaustradas a las pobres doncellas, darles mordiscos y masticar la carne arrancada de sus víctimas y para que no se escucharan los gritos de horror

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com