ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceres Gardening company: Financiación del crecimiento de una empresa de productos ecológicos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 2

Ceres Gardening company: Financiación del crecimiento de una empresa de productos ecológicos

Esta es un empresa que se enfoca en el producto de jardinerías ecológica  fue fundada en 1989 por Jonathan Wydown, en los último años  el crecimiento había sido del 70%   y había marco objetivos ambiciosos  en lo que ellos se había concentrado.

Su principal  línea de ventas que querían realizar era semillas germinadas para ello tenia realizada estaba realizando un programa de markenting.

Estrategia  para la distribución ellos al principio era un empresa que operaban directamente por catalogó aunque obviamente   estos productos de Ceres son caros de  los productos de jardinería convencional pero por su productos  de calidad su clientela era fiel sin embargo establecieron  convenios con pequeños viviros que fueron su distribuidores esto dio su fruto ya que la ventas empezaron  a elevarse , también vendía en línea pero este era más para los jardineros experimentados y sabían o que querían.

Para el desarrollo de los  negocio  minorista cares contrato Annette  O’connell   como  vice presidenta de marketing, con el único  objetivo de  adelantarse a su competidores  ellos estaban convencido de que la calidad  y el servicio al cliente  gozaban de ventaja competitiva.

Financiamiento de Ceres

Las Cuenta por cobrar  se financió  mediante una línea de crédito renovable, pagarés Subordinados y un creciente de los proveedores de granjas independientes  esto quiere decir que la cotas era pagadas si  un monto estimado

Esta relación entre el marketing y relaciones de crédito es lo que se presenta en estos casos.

 

Cindy Gabriela Santos Orellana                          201420010127

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (745.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com