ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cognitivo


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

TEMA:

Desarrollo de un Manual de Identidad Corporativa.

Objetivo:

- El alumno desarrollará la Identidad Corporativa de una empresa y un Manual de Identidad de la misma.

- Identificar los principales conceptos del diseño gráfico como logotipo, aplicaciones gráficas, vehiculares, uniformes y requerimientos gráficos para su correcta aplicación en problemas de comunicación de la vida social.

- Revisar clara y profundamente los elementos formales del diseño.

Condiciones del proyecto:

- El proyecto será resuelto en tiempo y forma conforme a la calendarización señalada.

- Las revisiones serán en formato electrónico en el horario de clase y en el ordenador del alumno.

- Las revisiones serán acreditadas por medio de firmas y el numero total de estas

garantizaran la calificación final.

- Si el alumno NO presenta el material requerido para la revisión del día será invitado a retirarse del salón con el fin de que los alumnos con material para trabajar y/o revisar aseguren tener equipo y tiempo en la sesión.

- El alumno NO podrá avanzar a la siguiente etapa sin aprobar la etapa previa del ejercicio.

Entrega de proyectos:

El trabajo deberá ser entregado en los siguientes formatos:

- Versión física: Impreso en hojas de papel bond, formado en computadora tamaño final carta engargolado o en folder, con diseño personalizado en el caso de investigaciones.

- Versión electrónica: -En el caso de ser revisiones y entregas finales- Archivos en PDF, fuentes en curvas, selección de color o tintas directas (según lo requiera el diseño);, con los bocetos incluidos (escaneados en JPG o vectores si fue bocetaje por computadora); formato y tamaño libre, con diseño personalizado de LA IMAGEN DEL CLIENTE.

- Versión física: una impresión tamaño carta, en Impresión Digital o Lasser de color (SOLO LOS PROYECTOS QUE CUBRAN SATISFACTORIAMENTE EL EJERCICIO) Engargolado, encuadernado, engrapado, etc con portada y contraportada según los recursos del alumno.

Calendarización:

Parte I:

+ Presentación de Proyecto –lunes 17/02/14.

Entrega del Brief de la empresa a trabajar: Una breve descripción de la empresa (de 3 a 5 cuartillas), qué les distingue de la competencia ?, valores de la empresa, visión desde el exterior, información breve del sector en el que opera la empresa, información breve sobre sus competidores directos y cuales son sus aliados comerciales, clientes potenciales, palabras claves del valor de la empresa, misión, visión, objetivos, organigrama laboral, situación económica y comercial de la empresa. Si es una empresa que ya tiene imagen y se va a modificar o actualizar: Análisis del por que de la necesidad de cambio de imagen y recopilación de material gráfico con que se cuenta.

Breve descripción de las características de la solución del diseño tales como: Idea inicial sobre la nueva imagen, elemento (o elementos) que debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com