ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es Ser como Jabes y no como Menfiboset


Enviado por   •  26 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

COMO JABES Y NO COMO MENFIBOSET

BASE BIBLICA. EFESIOS 2:6. y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

INTRODUCCION.

En las filas del Cristianismo tenemos creyentes que dan sus frutos al 30, al 60 y otros al 100 por uno. En esos mismos parámetros pero en lo espiritual y en cuanto a la fe, algunos de nosotros le creemos al Señor, de tal manera que no vivimos la vida plena, o la vida abundante que Él nos prometió en Juan 10:10. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Nos conformamos viviendo a MEDIAS, (hay nomas para el gasto) como las 5 vírgenes fatuas, como el joven rico o como Agripa que POR POCO Vivian vidas exitosas en Jesucristo.

El pasaje de Efesios es una invitación a vivir VIDAS VICTORIOSAS, llenos de la plenitud del Espíritu Santo, y de toda CONFIANZA, de tal manera que el Señor nos invita a SENTARNOS CON EL EN LUGARES CELESTIALES. Para entenderlo déjeme explicar porque El Señor nos hace esa invitación. Como decía hace unos momentos hay muchos cristianos que viven vidas cristianas pero sin Cristo (Muy light) y pasan la vida quejándose, amargadas, frustradas, etc. Y la razón es que no estamos de lleno, por lo tanto NO DISFRUTAMOS, NO GOZAMOS DE LOS PRIVILEGIOS DEL REINO. Se los voy a explicar mas ilustradamente en la vida Menfi-boset.

2 Samuel 9:7-8,13. Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.

8 Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo? 13 Y moraba Mefi-boset en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; y estaba lisiado de ambos pies.(NO CREYO)

Asi hay muchos cristiano tipo Menfi-boset.

DIOS QUIERE QUE SEAMOS DE LOS QUE ARREBATAN EL REINO. Y NO CRISTIANOS TRAUMADOS, ACOMPLEJADOS.

El reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan

a) La mujer Sirofenicia arrebato el milagro

b) Rahab siendo Ramera, fue astuta y arrebato la Bendición (se coló en la Genealogía de Jesucristo)

c) Ruth siendo Moabita (inmunda) logro ser parte de la Genealogía de Jesús

d) Los de la Cueva de Adulam (estando confinados a la derrota, fracaso y muerte por amargados de espíritu, se aliaron a David y llegaron ser los 400 valientes con los que conquisto su imperio

e) Jabes fue escrito su petición en medio de la narración de genealogías. 1 Crónicas 4:9-10. Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com