ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO Nº 1 COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL A2

A través de la realización de una pequeña investigación y un desarrollo de un ensayo a raíz de ella, el alumno debe ser capaz de vincular elementos propios del individuo, caracterizados y categorizados como variables individuales y el impacto de éstos en el comportamiento de los individuos dentro de las organizaciones.

Un aspecto estudiado dentro de las variables individuales son los antecedentes bibliográficos, de entre ellos se encuentra la edad de una personas. El trabajo consistirá en una revisión de fuentes (ojala no fuera solo Wikipedia) y posteriormente el alumno se refiera sobre las diferentes generaciones o cohortes demográficos como son “generación Y” “Baby Boomer”, etc.

Posteriormente, el alumno deberá establecer relaciones, identificar elementos que constituyan o expliquen cómo el tema de la edad (basado en las descripciones de las generaciones o en base a antecedentes familiares, de la experiencia propia o de terceros) el comportamiento dentro de las organizaciones, dentro de cualquier esfera de ella. (relaciones entre pares, selección de personal, etc o una revisión de distintos tópicos)

El trabajo no tiene formato, se solicita al alumno no abusar de todas formas de tamaños de letras y márgenes. No es necesario el uso de portada o encabezado institucional. El máximo de desarrollo es de dos planas.

La entrega la realizarán el jueves 13 de septiembre. Iré a su sala a las 9:30 am o podrán entregar el trabajo o pueden entregarla a las 11:30 cuando realice la ayudantía al otro curso paralelo en la sala 788. De igual forma, si me ubican por ahí, también pueden entregarme el trabajo.

Dudas o consultas a mi mail.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com