ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

COMUNICACIÓN DEFINICIÓN

Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes. Todas las formas de comunicación requieren un emisor un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice.

DEFINICIÓN

Propia:

Desnutrición: enfermedad que se debe al no estar bien nutrido, es decir con déficit de vitaminas, proteínas, carbohidratos que necesita el cuerpo en cierta cantidad. Las personas que presentan esto, son quienes están por debajo del nivel normal de nutrientes

Felicidad: Es una emoción y/o una expresión corporal. La desarrolla como tal las hormonas del cerebro y sus secreciones, esta desencadena diferentes reacciones en el cuerpo como la sonrisa, las carcajadas, un aceleramiento en el corazón y pequeñas cosquillas en el estomago.

Esperanza: es un sentir común de espera de algo mejor, esto te brinda paz y tranquilidad para el futuro. Esto se genera cuando estás bien contigo y cuando tienes el apoyo de diferentes aspectos como el emocional y espiritual. En esta participan también tu familia dándote esa confianza de seguir y esperar.

Científica:

Desnutrición: enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoproteíca. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la celiaquía. Tiene influencia en los factores sociales, psiquiátricos o simplemente patológicos.

Felicidad: es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo al mismo tiempo que estimula conquistar nuevas metas. Se define como una condición interna de satisfactoria y alegría.

Esperanza: es el sentimiento que se experimenta, cuando las cosas van mal, al tener un presentimiento o fe de que las cosas mejoraran o irán mejor, en un tiempo no determinado antes de que el acontecimiento ocurra. El color de la esperanza es el verde.

Amor: Es el sentimiento más bonito que podría experimentar el ser humano. El cerebro actúa diferente y por lo tanto nuestro organismo, ya que segrega oxitócina, dopamina y otras hormonas producen cambios en nosotros

Amor: Sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencia. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros.

Capacidad: es el espacio que tiene un objeto para que él se introduzca algo. Además de ser la habilidad que tenemos para realizar las cosas, ya sea que no se nos dificulte o si lo haga.

Pasión: es el sentir de manera más profunda, en la cual entregas todo de ti y no te importa nada más que lo que te mueve a hacerlo. Se relaciona con el amor a hacer algo.

Tolerancia: es la capacidad, para respetar la opinión gustos y actitudes del otro, siempre y cuando no te afecten. Es una virtud de poder mantener la calma en ciertas cosas que tal vez te molestan pero lo haces por educación.

Vida: es el regalo más bonito que Dios nos regala,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com