ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conductas observadas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

Conductas observadas

Nombre del niño: PEPE RIVERA

Edad: 4 años

Aula: Osos

• Conductas Positivas

El niño es inteligente y desenvuelto cuando él lo desea.

• Conductas Negativas

Calet no mide sus consecuencias de sus actos por ejemplo el día martes 16 de septiembre Debbie se encontraba jugando muy tranquilo, en esto calet coge la guía telefónica y se lo tira golpeándolo en la cabeza, la promotora al darse cuenta le dijo: ¡Pepe por que le has tirado la guía si Carlos no te ha hecho nada pídele disculpas por que le ha dolido! Calet acepto y le pidió disculpas después de que la promotora se voltio Pepe otra vez cogió la guía y se lo tiro en la espalda. El niño es consiente que causa dolor con su actos de violencia pero aun así lo sigue haciendo.

Cuando la profesora le castiga en la silla de pensar por haberse portado mal él grita muy fuerte y dice: ¡Eres mala! ¡Le voy a decir a mi mamá que te pegue! Quiere decir que él no acata ninguna regla sino todo lo contrario piensa que con la violencia puede solucionarlo.

Cuando quiere algo hace pataleta, se tira al suelo, vota las cosas, por más que la promotora le habla de mil maneras, él no hace caso solo hace el gesto de llorar mas no le salen lágrimas, grita y la golpea.

Por consiguiente deducimos que el niño es inteligente pero manifiesta una conducta que quizás recibe u observa en casa.

Rosario Perea c.

Profesora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com