ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUBER MANRRIQUE Conducta(s) observadas Inferencias


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  Tesis  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

Los estudiantes deben realizar una observación a un sujeto en una situación natural (para la cual debe planificarla según los criterios el texto:

La entrevista se realizó en un consultorio ubicado en el área de urgencias de la clínica, es cerrado, tranquilo, brindándole un ambiente cálido y relajado a la joven.

Es una joven, se llama Aleida Díaz Santiago ,es de piel morena, delgada , de ojos claros , tiene 27 años , es enfermera , trabaja en la unidad de urgencias adultos de una clínica de la ciudad de Cúcuta , vive con su mama , comparte su tiempo libre con el estudio , es de carácter fuerte , de estatura media y es soltera.

Teniendo en cuenta la conducta no verbal del sujeto, cada estudiante subirá el registro de la observación al foro y como producto colectivo será la consolidación de estos registros en el siguiente cuadro:

Descripción del sujeto

AUTOR : JIMY PARRA Conducta(s) observadas Inferencias

Joven femenina de 28 años

Estudiante de trabajo social , actualmente auxiliar de enfermería

1.68 de estatura

Morena

Cabello negro

Ojos claros

Soltera

Contextura gruesa

Al saludo, lo hace de manera fuerte.

Postura erguida

Precisa

Relajada

Mirada fija

De carácter fuerte

Transmite respeto y control.

Es tranquila, aunque a veces demuestra agitada por el trabajo y el estudio.

Si forma de vestir, transmite su identidad.

Descripción del sujeto

AUTORA: LUBER MANRRIQUE Conducta(s) observadas Inferencias

Niño de 11 años, alto, aproximadamente 1,50 m, blanco, cabello oscuro algo descuidado, nariz perfilada, boca bien definida, ojos con algo de estrabismo, piernas largas y pies grandes, contextura media, cicatriz en la ceja izquierda, cicatriz en el dedo meñique de la mano derecha Miraba para todas partes, menos a mí. Volteaba los ojos. No se estaba quieto en la silla. Se rascaba la cabeza. Arrugaba los ojos. Hacía pucheros. Hacía un movimiento rápido de manos de arriba abajo, dándose un golpe en la pierna. También se escurría en la silla. Espalda encorvada. Una postura encogida significa aburrimiento. (Alfonso). Pellizcarse o tocarse alguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com