ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Ataque De Panico


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué Es Un Ataque De Pánico?

Un ataque de pánico es una condición en la cual un exceso de adrenalina entra a su torrente sanguíneo. Un mensaje de miedo le indica a sus glándulas suprarrenales que hay una emergencia.

Las glándulas suprarrenales están situadas en la parte anterosuperior de los riñones. Están llenas de adrenalina la cual cuando entra al torrente sanguíneo de su cuerpo, aumenta su habilidad de responder a una emergencia. El que su cuerpo responda de esta manera causa síntomas físicos que se confunden con un ataque al corazón u otra seria condición. El malinterpretar estos síntomas puede causar que la respuesta de miedo continúe.

1. Relájese

Relájese al hacer respiraciones lentas, hondas y completas. Cálmese al recordar que solo le está dando un ataque de pánico y que no le está pasando nada más serio que eso. Respiraciones lentas, hondas y completas relajará su cuerpo para poder parar que el exceso de adrenalina llene todo su cuerpo.

2. Pare Los Pensamientos Negativos (ALTO)

Pare los pensamientos negativos al gritar la palabra "¡¡¡ALTO!!!" de manera muy fuerte dentro de su cabeza, usted está interrumpiendo el mensaje de emergencia que su cerebro está mandando a sus glándulas suprarrenales.

3. Acepte Sus Emociones

Dele validez a lo que usted está sintiendo y la razón por ello. Si a usted le está dando un ataque de pánico antes de dar un discurso, entonces usted siente miedo porque es algo que causa temor. El sentir miedo al estar frente a un público es una causa común de miedo y pánico.

El miedo es una emoción positiva que nos recuerda de cuidarnos a nosotros mismos. Préstele atención a sus emociones, cuídese a usted mismo, y mantenga sus emociones en proporción a la situación al mantener todo en perspectiva.

Mucha gente ya no sufre de ataques de pánico después de aprender estos pasos. Sin embargo, existe una solución más poderosa para resolver de manera permanente las respuestas de pánico y ansiedad y darle felicidad y libertad sobre sus emociones. Su mente tiene el poder de influenciar de una manera muy poderosa sus estrategias negativas a las situaciones.

Usted puede convertirse en la persona que usted quiere ser.

4. Use Frases Tranquilizadoras

 "Solo me está dando un ataque de pánico y terminará en tres minutos si me relajo" o "Mi miedo está causando que mi corazón lata más fuerte, mi corazón está bien".

 "He superado ésta experiencia muchas veces y puedo hacerlo de nuevo" o "Estoy bien, todo está bien".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com