ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad Para La Solución De Conflictos


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 2

1. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia intrapersonal, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Cuando leo un libro interesante, lo subrayo y elaboro un apunte.

Las ventajas que extraigo de ello es que puedo utilizar lo más importante para mi diario vivir, limitaciones no tengo en este tema, y las acciones aplicándolo en cada momento de mi vida tanto laboral como personal.

2. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia interpersonal, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Siempre me llaman para organizar y animar las fiestas.

Ventajas en esta actividad es socializarme con las demás personas, especialmente con los amigos, la limitación de esto muchas veces es el horario con mi trabajo que me lo impide realizar, y las acciones mediante la realización y coordinación de toso lo necesario para realizar dicha actividad.

3. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia artística, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Según el día que haya tenido, escojo la estación de radio.

Ventajas relajarme mediante la música que escoja para escuchar o disfrutar de ella, limitaciones frente a esta actividad ninguna, y su desarrollo lo realizo buscando la cadena radial que quiera.

4. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia espacial, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Generalmente nunca me pierdo. Conozco la ciudad como si hubiera vivido en ella.

Ventajas, desenvolverme fácilmente en la ciudad cuando necesite buscar una dirección de algo especifico, las limitaciones muchas veces es el transporte.

5. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia lógica, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Me desespero fácilmente cuando las cosas no salen conforme lo planeado.

Ventajas que si salen las cosas como lo planeado me siento satisfecho de lograrlo, limitaciones no habría, lo desarrollaría, coordinando muy bien el plan a realizar en esta actividad.

6. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia lingüística, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

 Busco enriquecer mi vocabulario y mi forma de expresión.

Ventajas, alimentar mi vocabulario, mi forma de hablar frente a la gente, en reuniones de la oficina,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com