ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónicas Daniel Ahmed ofreció charla en ISIL


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

NIVEL SUPER ESTÁNDAR

Es el nivel más elevado de la lengua, las palabras que se usan son exclusivamente de carácter culto, científico y técnico por tal razón este nivel no es de uso general. Lo usan los profesionales y personas con un alto grado de cultura.

Ejemplo:

Crónicas

Daniel Ahmed ofreció charla en ISIL

Lima, 25 de abril del 2013

El director técnico de la selección sub 20, Daniel Ahmed, ofreció hoy una charla para los alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo a las 10 a.m. La charla se llevó a cabo en la sala de lectura ubicada en el cuarto piso. Ahmed asistió a la conferencia en compañía de Rafael Guarderas, quien también tuvo participación en la conferencia. MUY REDUNDANTE

La presencia de Ahmed atrajo a muchos estudiantes y profesores, superando los 100 asistentes. Uno de los profesores de esta institución y además periodista del Comercio, Elkin Sotelo, llevó las pautas de la charla y realizó algunas preguntas a los invitados. Casi al término de la charla, dió oportunidad a que los alumnos formulen sus preguntas.

Entre las cosas más resaltantes de esta conferencia, Daniel Ahmed compartió con nosotros un poco de su experiencia en su labor de técnico en el Sudamericano realizado en Argentina. Asimismo, manifestó la importancia de trabajar con los jóvenes peruanos y construir una buena base de formación desde menores.

Por otro lado, Rafael Guarderas nos contó la convivencia que tuvo con sus compañeros a lo largo de la competencia, y recalcó que el partido más importante para ellos fue el debut con Uruguay, ya que demostraron que estaban aptos para enfrentarse con cualquier oponente. Señaló que Perú peleó hasta el último segundo y tras el pitazo final recién aceptaron la eliminación.

En ISIL nos comprometemos con nuestros estudiantes a traerles los mejores profesionales relacionados con cada carrera, y brindarles las herramientas necesarias para poder desenvolverse de la mejor manera.

Para mayor información comunicarse con Susan Mejía Rodríguez.

Telef.: 987781805 / 258 - 4252 ó al correo: susanmejiar@gmail.com

NIVEL SUBESTANDAR

Mario: Ola

Anny: ola ke tal

Mario: aki pes any

Anny: vas a ir al Kino

Mario: mi lompa no esta lavado , tu

Anny:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com