ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEL AMOR AL ODIO: LE DESEO LO PEOR A MI EX


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  1.519 Visitas

Página 1 de 4

DEL AMOR AL ODIO: LE DESEO LO PEOR A MI EX

Hay personas que tras una ruptura nos escriben para ver cómo afrontarla, y sorprendentemente en muchos casos, afloran sentimientos de odio, rencor, venganza….cuando todo ha terminado.

De manera anónima, hemos querido recoger algunas frases de correos enviados para escribir este artículo y analizar esta situación que invade el corazón de muchas personas.

Testimonios reales:

-Ella me engañó, no le importó mis sentimientos, es demasiado egoísta y lo único q me dijo fue que no quería complicarse la vida porque tenía muchos problemas, q alejarnos era lo mejor, y ahora está con otra persona. Siento tanto rencor que no puedo dormir ni dejar de pensar en el daño que me hizo.

-Mi ex marido me abandono del día a la mañana por una compañera de trabajo. No quiero que le vaya bien, no quiero que sea feliz, no quiero que triunfe en la vida, lo quiero ver en el piso pidiéndome que vuelva y ahí decirle que es un……….

-No solo se llevo mi amor mi ex pareja después de usarme una y mil veces, sino que también se llevo mis relaciones sociales, y encima va hablando mal de mí, la quiero ver muerta, es materialista e interesada, solo piensa en ella y en su bienestar, la maldigo por haber entrado en mi vida y hacerme un infeliz.

-hace casi dos años mi novio me dejo porque no quise acostarme con él, me trato muy mal y todo lo demás, por supuesto se busco a otra novia y a esta la embarazo por accidente, su hija nació hace un mes y estuve durante los 9 meses deseando que la perdieran, como puedo odiar a una inocente? al punto de ODIAR! que naciera sana? me llena de rabia verlo feliz porque él es un DESGRACIADO y me hizo mucho mal deseaba (aunque no quiera aun lo deseo) que sufra que pierdan a la muchachita esa

estoy loca verdad? es un sentimiento que no puedo evitar y sé que está muy mal ayúdenme.

Análisis.

Cuando una relación termina, es muy común que puedan aflorar sentimientos de odio debido a la ruptura de la relación. Pero ese sentimiento no es bueno, y te puede dejar con tu acción enganchada-o a tu ex en lugar de simplemente seguir adelante con tu vida.

Para intentar que esto no ocurra y el odio no te invada intenta seguir estos pasos

- Recupera tu autoestima, tu valor como persona y siéntete capaz de ser feliz con o sin la persona con la que culminaste una etapa de tu vida.

- Tú debes entender que las cosas se terminaron con esa persona y que él o ella es libre de hacer lo que quiera con su vida y viceversa; aunque no le importe ciertos parámetros de respeto hacia ti y hacia la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com