ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarollo Humano


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Es un placer Lic. Monroy, En mi tarea pasa yo elegí investigar sobre el Licor de Guayaba para elaborarlo de la pulpa de la guayaba a provechar la materia prima al maximo tengo que hacer muchas investigaciones como las que mencione en la actividad pasa cual eran la investigación de los mercados y también la investigación de como presentar el producto y la investigación como comercializar el producto y etc.

Hay muchas tareas que tengo que realizar:

1. Investigar y leer libros de los temas mencionados.

2. Investigar por internet y obtener una clase de visión para obtener conocimientos básicos de mercadotecnia.

3. Realizar varias investigaciones de conocimientos básicos de mercados.

4. Investigar los puntos claves como podemos presentar el producto para que el producto a futuro pueda penetrar en el mercado.

5. Investigar las clases de comercializaciones que hay en México.

6. Investigar los puntos claves de una comercialización para poder exportar el producto a otros países.

7. Investigar los temas relacionados a mercadotecnia.

8. Investigar los mercados en México y en el mundo.

9. Investigar sobre la Estrategia y Posicionamiento y obtener fundamentos clave.

Son muchas tares que tengo que realizar y las voy hacer pero muchas de ellas ESAD me va ayudar por que en los transcurso de los años me va dar varios cursos y conocimientos de mi estudio para poder tener conocimiento y noción en un futuro cuando termine mi licenciatura en mercadotecnia. Para eso tengo que cumplir con todas las investigaciones necesarias ara poder llegar ala meta.

Los problemas que puedan surgir, pues pueden ser varios factores donde una pierda el interés de las investigaciones o ya no quiera estudia en mi caso no viene por que yo estoy muy entusiasmado con todas esta investigaciones y quiero llegar ala meta lo único malo es que no entiendo hablo mucho el español lo hablo mochado por que soy pocho (cuando alguien vive toda su vida en Estados Unidos y aprende otro idioma y no habla mucho el español) pero eso no me va impedir realizar mis investigaciones y terminar mis tareas para todo hay solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com