ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

o. El desarrollo del ser humano consiste en la libertad que tiene cada individuo para eligir entre distintas opciones y formas de vida , sobre todo para tener una vida prolongada, saludable y logre autorealizarse. Hablar del ser humano es un tema muy extenso y maravillos

El ser humano mediante un proceso de descubrimiento, de crecimiento, de humanización de conquista de la libertad tanto personal como social logra el éxito.

TIPO CONECTOR EJEMPLO

Introducción: se utilizan para iniciar un discurso o un text *Ante todo*Para comenzar *Primeramente Ante todo, vale la pena decir que la anorexia y la bulimia son dos enfermedades que…

Adición: se utiliza cuando queremos aumentar puntos al discurso que estamos haciendo. *Además*Luego*Después*Así mismo*A continuación*Así pues Además, la anorexia es una enfermedad que afecta tu vida personal y emocional… A continuación se enumeran algunas de las consecuencias que trae consigo la bulimia:

Transición: se utilizan para indicar numeración o cambio de tema. *Por otro lado*Por otra parte *Acto seguido*Acerca de*En relación con*Con respecto a Con respecto a la familia, esta juega un papel muy importante en la recuperación de las personas que padecen de estas enfermedades…

De oposición: Expresan diferentes relaciones de contraste entre enunciados. *Por un lado*En cambio*Sin embargo*Ahora bien*No obstante*Por el contrario* A pesar de *Pero*En cierto modo *Por otra parte A pesar de las diferentes advertencias que han realizados los expertos, las jóvenes siguen pensando que la anorexia y la bulimia son la solución a sus problemas…No obstante, los medios de comunicación siguen promoviendo la imagen de mujer delgada como prototipo…

Comparativos: Subrayan algún tipo de semejanza entre los enunciados. *Del mismo modo*Igualmente*Análogamente*De modo similar*De la misma forma*De igual manera*Así mismo Igualmente, las personas que padecen estas enfermedades tienen una baja autoestima…Así mismo, podemos de decir que la anorexia es una enfermedad que no sólo afecta a la persona que la padece sino…

Causativos-Consecutivos: Expresan relaciones de causa o consecuencia entre los enunciados. *Por tanto *Por consiguiente *En consecuencia *Así pues *Por consiguiente *Por lo tanto*Por eso*Por esta razón*Entonces*De manera que *Porque*Pues*Puesto que *A causa de A causa de la influencias de los medios de comunicación, cada día más jóvenes padecen de estas terribles enfermedades, provocando trastornos psicológicos y en muchos casos la misma muerte, puesto que al verse afectada su autoestima…

Explicativos: se utilizan para explicar o hacer hincapié en algún punto. *Es decir*O sea*Esto es*A saber*En otras palabras*En efecto En otras palabras, la anorexia es una enfermedad causada por la baja autoestima y que requiere de tratamiento tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com