ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

Tienda: Santa Rosa (385)

Domicilio:

Diamante #109

Col.Bugambilias

Esq. con Carretera Internacional

C.P. 68010

Teléfono:

(951) 132-1407

Horario:

Lun - Sab de 10:00 a 20:00 y Dom de 10:00 a 19:00

________________________________________

La tienda Office Depot DF -que ofrece las mejores soluciones en artículos y mobiliario de oficina- está presente en la ciudad de México con 42 sucursales alrededor del Distrito Federal, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 (excepto por las sucursales express en Alameda Central, Parque Lira y Mariano Escobedo, que reducen horario de atención en domingo), así como en su ágil portal electrónico y el centro de recepción de pedidos vía telefónica, con más de 60 operadores para asesoría en comparas, cotizaciones y pedidos en el 01 800 910 0000.

El catálogo de Office Depot DF

Ofiice Depot DF cuenta con un amplio catálogo donde encontrará los artículos de oficina que necesite en el hogar o negocio, computadoras, netbooks, tablets, impresoras, software y cámaras fotográficas de las mejores marcas: los modelos más novedosos de Apple, Dell, Samsung, Lenovo, Hewlett Packard y muchas más. Puede consultar online el listado de productos y el directorio de tiendas.

En cada sucursal de Office Depot DF lo espera, además, el mejor servicio de impresión de fotos; las mejores ofertas en papelería personalizada como hojas membretadas, tarjetas de presentación, gafetes, sellos, letreros e invitaciones; servicio de envío y recepción de Fax; mensajería y paquetería nacional e internacional al mejor precio; y un gran Centro de Copiado Digital para documenos en blanco y negro o a color, tamaño carta, oficio, doble carta e incluso a gran formato (ideal para planos, posters y rotafolios).

La tienda cuenta con el equipo necesario para hacer cambios de último minuto o escanear sus documentos e imágenes. Dé a sus trabajos el acabado ideal con los enmicados, engargolados metálicos o de plástico y encuadernados térmicos del Centro de copiado Office Depot.

Ordenar productos al mejor precio en Sucursales Office Depot DF

Office Depot DF tiene sucursales en 11 Delegaciones del Distrito Federal y en toda la demarcación usted puede hacer pedidos vía telefónica o por Internet sin costo de envío y sin mínimo de compra; si realiza una orden antes de las 11 am el producto le será entregado el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com