ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen balistica.


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 5

                                                                       PROCURADURÍA GENERAL DE

JUSTICIA  DEL ESTADO.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS  PERICIALES

DEPARTAMENTO DE CRIMINALISTICA

                                                                       A.P. NUM: 234

DICTAMEN:   75372008

OFICIO:          755        

 

LIC. ANDREA ROSAS SANCHEZ

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

ADSCRITA AL SEGUNDO TURNO DE LA R.V. PUEBLA

P R E S E N T E.

Presentación del Perito:  

El que suscribe, Perito en Materia de Criminalística, adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, designado para intervenir dentro de la Averiguación Previa citada al rubro y en base a su oficio 755 de fecha 7 de Junio del 2013 emito el siguiente

        D  I  C  T  A  M  E  N        

  1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Se traslade y constituya en el lugar de los hechos, ubicado en zona montañosa clima templado húmedo, que corresponde a lugar abierto para practicar levantamiento de cadáver, así como determinar la mecánica de los hechos y determinar la causa directa que produjo la muerte del cadáver de una persona adulta, del género masculino, que se encuentra como Desconocido Número 40 de 40 a 60 años aproximadamente.

2. MATERIAL UTILIZADO: guantes, bata, cubre bocas, brújula, etc.

2.2 BIBLIOGRÁFICO: Nos vamos a basar en el cadáver para hacer la investigación.

3. MÉTODO: Descriptivo

4.- LUGAR DE INTERVENCION.-Ubicado en zona montañosa clima templado húmedo, lugar abierto para practicar levantamiento de cadáver  para determina la mecánica de los hechos y determinar la causa directa que produjo la muerte del cadáver de una persona adulta, genero masculino que se encuentra como desconocido de 40 a 60 años aproximadamente.

5. DILIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DE CADAVER

El día 7  de Junio del 2013 a las 14:00 horas el abogado Andrea Rosas Sánchez del Ministerio Público adscrito al segundo turno de la R.V. Puebla y de su personal actuante; del médico legista Dr. José Luis Garza López de agentes de la policía Judicial; de elementos de Participación Social, nos constituimos en el lugar de los hechos, ubicado en zona montañosa para practicar el levantamiento de cadáver de una persona adulta, género masculino quien se encuentra como Desconocido Número 30 de 40 a 60 años de edad aproximadamente; se encontraba en posición de cubito dorsal, con signos de muerte real, reciente y fenómenos cadavéricos, la cabeza se encuentra orientada al norte ojos y boca tapados con cinta negra, con las  manos  hacia el sur amarradas con un lazo de color amarillo y cinta negra ; miembro pélvico, miembro torácico vestía blusa de color blanco con rayas , pantalón de vestir  color gris, zapatos color negro; se encontró 3 casquillos cerca del cadáver, dentadura, no habiendo otro asunto el Agente del Ministerio Publico ordena el levantamiento de cadáver y su inmediato traslado al Anfiteatro del SEMEFO para realizarle la Necropsia de Ley, dando por terminada la Diligencia de Levantamiento de Cadáver.

6. NECROPSIA

El día 7 de Junio de 2013 a las 14:00 horas me constituí asociado de la Licenciado Andrea Rosas Sánchez  Agente del Ministerio Público adscrito al segundo turno de la R.V. Puebla de los médicos legistas Dr. José Luis Garza López  y la Dr. Juana Martínez Pérez en el Anfiteatro del Semefo para practicar reconocimiento y realizar la Necropsia de Ley de una persona adulta del género masculino quien se encuentra como desconocido número 40 de 40 a 60 años aproximadamente.

EXAMEN EXTERNO

ROPAS:

Blusa color blanca con rayas, cinturón de color café, pantalón de vestir  color gris, zapatos color negro.

MEDIA FILIACIÓN

Masculino de 40 a 60 años aproximadamente; talla 180cm.; bien conformado; tez moreno; cara ovalada; cabello oscuro, lacio, corto; frente grande, cejas negras; ojos ovales, pequeños, iris café; nariz recta, mediana, base abatida; boca mediana, labios delgados, dentadura  postiza que se encontró en el lugar de hallazgo, comisuras simétricas; mentón oval, orejas triangulares, grandes, lóbulos adheridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (397.1 Kb)   docx (80.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com