ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribución actual

MariapaulinamelMonografía19 de Julio de 2011

10.380 Palabras (42 Páginas)766 Visitas

Página 1 de 42

La distribución actual no puede ser explicada por diferencias en las condiciones físico - Importancia de las barreras - Afinidad de las producciones del mismo continente - Centros de la creación - Medios de dispersión, por los cambios del clima y del nivel de la tierra, y por medios ocasionales - dispersión durante el período glacial co-extensiva con el mundo

n teniendo en cuenta la distribución de los seres orgánicos sobre la faz de la tierra, el primer hecho grandes que llama la atención es que ni la similitud ni la disimilitud de los habitantes de varias regiones puede explicarse por sus condiciones físicas climatológicos y otros. En los últimos tiempos, casi todos los autores que ha estudiado el tema ha llegado a esta conclusión. El caso de América solamente casi sería suficiente para demostrar su verdad, porque si se excluyen las regiones del norte donde la tierra circumpolar es casi continua, todos los autores coinciden en que una de las divisiones más fundamentales en la distribución geográfica es la que existe entre el Nuevo Mundo y el Viejo; sin embargo, si viajamos en el vasto continente americano, desde las partes centrales de los Estados Unidos a su punto extremo sur, nos encontramos con las condiciones más diversas, los distritos más húmedos, áridos desiertos, altas montañas, praderas, bosques, pantanos, lagos y grandes ríos, en casi todas las temperaturas. Hay apenas un clima o condiciones en el Viejo Mundo que no puede ir en paralelo en el Nuevo, al menos tanto como la misma especie, generalmente requieren, pues es un caso muy raro encontrar un grupo de organismos se limita a un pequeño punto, con condiciones peculiar en tan sólo un pequeño grado, por ejemplo, pequeñas áreas en el Viejo Mundo podría señalar más caliente que cualquier otra en el Nuevo Mundo, sin embargo, éstos no están habitados por una fauna y flora peculiar. A pesar de este paralelismo en las condiciones de la Viejo y Nuevo Mundo, como diferentes son sus producciones de estar!

En el hemisferio sur, si comparamos grandes extensiones de tierra en Australia, Africa del Sur y el oeste de América del Sur, entre las latitudes 25 ° y 35 °, encontraremos piezas extremadamente similares en todas sus condiciones, sin embargo, no sería posible punto de a tres faunas y floras más completamente diferentes. O también podemos comparar las producciones de América del Sur al sur de latitud. 35 ° con los del norte de 25 °, que por lo tanto viven en un clima bastante diferente, y que se encuentran incomparablemente más estrechamente relacionados entre sí, de lo que son las producciones de Australia o de África bajo casi el mismo clima. Hechos análogos se podría dar con respecto a los habitantes del mar.

Un segundo hecho que nos parece muy en la revisión general, que las barreras de ningún tipo, o los obstáculos a la libre migración, están relacionados de manera estrecha e importante a las diferencias entre las producciones de las distintas regiones. Esto lo vemos en la gran diferencia de casi todas las producciones terrestres de los mundos viejos y nuevos, excepto en el norte, donde la tierra casi se une, y donde, bajo un clima un poco diferente, podría haber habido migración libre para el norte formas de clima templado, ya que ahora es para las producciones estrictamente árticas. Vemos el mismo hecho de la gran diferencia entre los habitantes de Australia, África y América del Sur en la misma latitud: en estos países son casi tan aislados unos de otros como sea posible. En cada continente, también, vemos el mismo hecho, porque en los lados opuestos de la elevada y continua cordilleras, y de los grandes desiertos, e incluso a veces de los grandes ríos, encontramos producciones diferentes, aunque las cadenas montañosas, desiertos, & c. ., no son tan infranqueables, o que han sufrido durante tanto tiempo como los océanos que separan los continentes, las diferencias son muy inferiores en grado a las características de los distintos continentes.

En cuanto a la mar, nos encontramos con la misma ley. No hay dos faunas marinas son más distintos, con apenas un pescado, concha, cangrejo, o en común, que los de las costas oriental y occidental de América del Sur y Central, sin embargo, estas faunas grandes están separados sólo por el estrecho, pero istmo infranqueable, de Panamá. Al oeste de las costas de América, un amplio espacio de mar abierto se extiende, con no una isla como un lugar de detención para inmigrantes, aquí tenemos una barrera de otro tipo, y tan pronto como este se pasa nos encontramos en las islas orientales de el Pacífico, con otro y fauna totalmente distinta. Así que aquí tres faunas marinas gama mucho más hacia el norte y hacia el sur, en líneas paralelas, no muy lejos el uno del otro, bajo climas correspondientes, pero de ser separados unos de otros por barreras infranqueables, ya sea de mar o la tierra abierta, son completamente distintas. Por otro lado, procedimiento aún más hacia el oeste de las islas orientales de las regiones tropicales del Pacífico, nos encontramos sin barreras infranqueables, y tenemos islas innumerables como los lugares de detención, hasta que después de viajar más de un hemisferio que llegan a las costas de África , y más de este vasto espacio, nos encontramos con no faunas marinas bien definidos y distintos. Aunque apenas una concha, el cangrejo o el pescado es común a los antes mencionados tres faunas aproximados del Este y América occidental y las islas del Pacífico oriental, sin embargo, amplia muchos peces del Pacífico en el Océano Índico, y muchas conchas son comunes en las islas orientales del Pacífico y la costa oriental de África, en los meridianos casi exactamente lo contrario de longitud.

Un tercer hecho gran parte incluidos en las declaraciones anteriores, es la afinidad de las producciones del mismo continente o en el mar, aunque las mismas especies son distintas en diferentes puntos y estaciones. Es una ley de la más amplia generalidad, y todos los continentes, ofrece innumerables ejemplos. Sin embargo, el naturalista en el viaje, por ejemplo, nunca de norte a sur deja de ser golpeado por la manera en que los sucesivos grupos de seres específicamente distintos, aunque claramente relacionados, sustituirse unos por otros. Él oye de clases muy afines, pero distintas de aves, las notas casi similares, y ve sus nidos construidos de manera similar, pero no del todo igual, con huevos de colores en casi la misma manera. Las llanuras, cerca del Estrecho de Magallanes están habitadas por una especie de Rhea (avestruz americano), y hacia el norte, las llanuras de La Plata por otra especie del mismo género, y no por un verdadero avestruz o Emeu, como las que se encuentran en África y en Australia en la misma latitud. En estas mismas llanuras de La Plata, vemos el agutí y la vizcacha, animales que tienen casi las mismas costumbres que nuestras liebres y conejos y que pertenecen al mismo orden de los roedores, pero que claramente muestra un tipo americano de la estructura. Subimos las elevadas cumbres de la cordillera y nos encontramos una especie alpina de vizcacha, miramos a las aguas, y no encontramos el castor o rata almizclera, pero la nutria y carpincho, roedores del tipo americano. Innumerables otros casos se podría dar. Si nos fijamos en las islas frente a la costa estadounidense, por mucho que difieran en estructura geológica, los habitantes, aunque pueden ser todas las especies peculiares, son esencialmente americanos. Podemos mirar hacia atrás a épocas pasadas, como se muestra en el último capítulo, y encontramos tipos americanos entonces imperante en el continente americano y en los mares de América. Vemos en estos hechos un lazo orgánico profundo, que prevalece en todo el espacio y el tiempo, en las mismas zonas de tierra y agua, e independiente de sus condiciones físicas. El naturalista debe sentir poco de curiosidad, que no se llevó a investigar lo que este vínculo es.

Este vínculo, en mi teoría, es simplemente la herencia, que causa que por sí sola, por lo que se sabe positivamente, produce organismos gusta bastante, o, como vemos en el caso de las variedades casi como los demás. La disimilitud de los habitantes de diferentes regiones se pueden atribuir a la modificación por selección natural, y en un grado muy subordinada a la influencia directa de las diferentes condiciones físicas. El grado de desigualdad dependerá de la migración de las formas más dominantes de la vida de una región a otra han hecho efectivos con mayor o menor facilidad, en períodos más o menos remoto, de la naturaleza y el número de los antiguos inmigrantes, y - en su acción y reacción, en su lucha común por la vida, la relación de un organismo a otro ser, como ya he comentado a menudo, el más importante de todas las relaciones. Por lo tanto la gran importancia de las barreras entra en juego mediante la comprobación de migración, como es el tiempo para el lento proceso de modificación por selección natural. Ampliamente serie de especies, que abundan en los individuos, que ya han triunfado sobre muchos competidores en su propio ampliamente extendida viviendas tendrán la mejor oportunidad de apoderarse de nuevos lugares, cuando se propagan a nuevos países. En sus nuevos hogares que estarán expuestos a las nuevas condiciones, y con frecuencia se someten a una nueva modificación y mejora, y por lo tanto se convertirá en aún más la victoria, y se producen los grupos de descendientes modificados. En este principio de la herencia con modificación, podemos comprender cómo es que las secciones de géneros, los géneros enteros, e incluso las familias se limitan a las mismas áreas, como es tan común y notorio el caso.

Creo que, como se ha observado en el último

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (61 Kb) pdf (287 Kb) docx (31 Kb)
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com