ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE ANAMNESIS


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Anamnesis

Alumno:

  • Picce Flores Alonso Adrian.

Curso:

Pruebas psicológicas

Tema:

Anamnesis

Profesora:

Carmen Gretel Bulnes Bonilla

Año:

2022

EJEMPLO DE ANAMNESIS

ANAMNESIS

I.                   Datos de filiación:

I. Datos Generales:

Nombre y Apellidos: Adrian Picce Flores                                                

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 30/03/2003                                    

Lugar de nacimiento: Lambayeque          

Grado de instrucción: Superior

Ocupación: Estudiante

Estado civil: Soltero                    

Religión: católico

Lugar de residencia: Prolongación Emiliano Niño y Sucre

Fecha de entrevista: 05/09/2022

Entrevistador: Picce Flores Adrian

II. Motivo de consulta:

Prácticas para el curso

III. Observaciones Generales:

  1. Descripción del medio ambiente: Las entrevistas se realizaron en horas de la noche, en casa del examinado, donde se pudo percibir

buena iluminación y ventilación

  1. Descripción Física del examinado: de 19 años de edad, es de contextura media y de estatura baja. Posee tez trigueña. Sus ojos son de color marrón oscuro, los cuales denotan vivacidad. Su cabello es corto, semi ondulado y de color negro y en él se pueden notar algunas canas. Su vestimenta era acorde a la estación y al lugar en el que se encontraba y el denotaba limpieza y aseo personal.
  2. Descripción de la conducta: Al   iniciar   la   evaluación, el examinado   manifestó colaboración durante la entrevista, fue amable   y   alegre reflejando esto en su expresión facial. Durante la entrevista se desenvolvió y coopero asertivamente respondiendo a las preguntas que se le indicaban, sin embargo, en algunas interrogantes mostraba inseguridad. Al finalizar se despidió amable y cordialmente.

IV. Problema Actual: el evaluado Manifiesta que mantiene una autoestima baja puesto a su contextura actual, muy aparte se siente muy, pese a el horario de sus padres a diario se encuentra solo en su domicilio   Refiere   haber   sentido   mucha   tristeza, puesto a que sus padres recientemente tomaron la decisión de separarse, ya no siente el mismo apoyo de antes, pero aun así el sigue con sus estudios y dándose ánimos el mismo.

V. Historia Familiar: El evaluado es neto de la ciudad de Lambayeque. Su padre de 50 años de edad, trabaja en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), lo considera una persona con mucho estrés pese a deudas que mantiene, la relación entre ambos no es buena pues no tiene mucho acercamiento ni conversación con él. Sin embargo, manifiesta que nunca lo castigo físicamente. Su madre igualmente de 50 años de edad, es ama de casa, refiere que es muy comprensiva, sencilla, amorosa y refiere  amarla mucho. El evaluado menciona que su madre es quien establece las normas en su casa, el evaluado tiene un hermano mayor quien ahora se encuentra viviendo en otro lugar, al igual no mantiene una buena relación con él, desde pequeños no se llevaron bien. Además, menciona que sus padres consideraban a su hermano mayor más que a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (103.2 Kb)   docx (47 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com